Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.10.07

02_80


Primero, en la TV abierta es el doblaje lo mas feo que se pueda esperar, con la clara excepción de las series de HBO donde son bastante buenos, ahí si le echan ganitas, pero eso de "aderezar" los chistes con modismos de aquí nomás como que le quita el sabor a todo el pedo. En servicios de paga al menos se ve como se debe, con subtítulos y los chistes tal cuales, aunque a veces no les entendamos nosotros los naquitos, ni pex, es el precio a pagar por ver series de otros paises. Me toco ver en TV Azteca alguna vez Jay & Silent Bob Strikes Back y chale… lo chido es la rolita del principio y toda pinchi cortada ("fac fac fac madamada fac madafac madafac nois nois nois…") no me quiero ni acordar como la doblaron, herejes.
Los comerciales… lo pinchis comerciales, apenas va pasando algo bueno y zas!, te atascan de publicidad mala de la Coca Cola® o cualquier otra chingadera, obviamente se aplica en ambas.
Tener que programarte para ver un capitulo de lo que sea, y peor si lo que esperas ver sale en horas de trabajo o lo que sea, me imagino a los pobres que esperan algún nuevo capitulo de la novela o alguna película palomera durante toda una semana y sopas! Al querer salir todos ilusionados que les diga su gerente "a donde vas Gutierritos? No te avisaron de la junta de ultimo minuto de hoy, viernes?" jajajaja, priceless.
Que editen las partes gore o sexosas… sin palabras.
Que se acabe un capitulo de tu serie favorita justo en el momento en el que a Locke se le confian tooooodos los secretos de la isla, y después de esperar toda una semana sale que el pobre calvito se quedo sordo por un hechizo que le hizo Jacob involucrando 2 ranas transparentes y un puño de pimienta. Jajaja eso no tendría madre… pero si, la espera se vuelve eterna. (Hablando de… quien chingados estaba en el ataúd que fue a ver Jack?)
Los noticieros… dios, los noticieros pasan noticias (si, en serio, los noticieros pasan noticias, neto) que leíste desde hace 3 o 4 dias antes en tu servicio de Feeds ;-)
Y estos puntos sin mencionar la mediocridad y malísimas copias que resaltan en las televisoras nacionales, brrrr.

Por eso yo estoy a favor de los P2P y DVDs, te agarras un dia completito viendo todo el marranero que quieras sin preocuparte por nada y hasta que te hartes… además que se puede aprovechar para sacar dialogo curados

-"pa' su madre! van a cachar al Scofield o que pedo?!"
-"pos pon el siguiente capitulo, si lo cachan no echamos unas chelas, si no, nos preparamos unos güisquitos "

-"no mames le volvieron a romper el corazon a la Grey, snifffff"
-"ponte unos 3 capítulos adelante, seguro ya va a salir en pelotas"

-"ya! ya!, vuelvete a poner el capitulo 11 de la primera temporada de Roma, quiero verlo en cámara lenta!" (rlzzzzz)

Por cierto, con que nuevas pendejadas ira a salir el Hiro en esta segunda temporada?
Mejor me espero a que se junten unos 5 capítulos y entonces si… todo un dominguito de güisquis y Heroes.

Mis afectuosos saludos para quien no vea TV abierta o pagada y mi mas sinceras condolencias pa' los demás, pobrecitas almas engañadas.