Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.10.07

Helps Both Ways


Como por la mañana estaba en una compu libre del malditohijodeperra Websense me di a la tarea de checar pendientes innecesarios, como la consulta de las cuentas de Last.fm, estancadísima desde hace meses, Gmail, Hotmail y Haloscan por aquello de la duda acerca de quien seguirá comentando por acá…
Y si… de los que cheque fue que han dejado comentarios, Paranoid, Deadpool (o "el pinchi Gil" pa' lo compas), el omnipresente Juanelo, El papi, Adrián, Karlatone (rlz)… a cabron, estaba seguro que había mas, pero disculparan ustedes mi pinchi memoria RAM interna, creo que Maura, Olaya (?), Lemus y Faridee, ijole, creo que nomás (madreenme al cabo no lo leeré, juar). No los conteste por falta de tiempo, y como ya mencione, soy un pinche pan de dios, así que me limito a contestar mediante este conducto, de los que me acuerdo, de los que no, pos pueden mentar madres muahaha.

De Paranoid, gracias, aunque ya me había acordado, era Wait Out of Here, ya cheque el video, súper calidad, se ve fregonsisimo y me dio escalofríos de acordarme de ese sábado, muy chingón. Ah y nel, el SNES no se vende… aun.
Deadpool ya no me acuerdo que escribio, jajaja, o si… el boomstick rules! Justo acabo de hacerme de una edicion especial de Army of Darkness, la mejor historia jamás contada, yeah!.
A ver, que chingados escribió nuestro amiguin Juanelo? sepa la bola, como el amor lo tiene cegado, ahora escribe puras pendejadas –jajajaja-, bueno, todos sabemos que siempre lo ha hecho, pero ahora mas, jojojo.
El papi me hecho en cara su regalo de la tele, ora puto cuando seas pobre de nuevo entonces te acordaras de uno, snif.
A Adrián parece que si le latió el All Is Violent, All Is Bright de GiaA, si tienes un poquito mas de paciencia pa' escuchar, te recomiendo a Mogwai, por el atinado observamiento de Karlatone, ya que GiaA es un poquito mas digerible al oído que GiaA, pero no por eso menos chingones of course.
Karlatone me dice que GiaA le suenan tipo Mogwai (creo que eso escribió) y con justa razón pues están muy, muy influenciados por los escoceses (si verdad?, los de Mogwai son escoceses?, no?). Aquí cabe señalar, si no han escuchado a Mogwai, chale, largo de aquí pinches ignorantes. Según yo… son Mogwai y Tortoise casi-casi los papas de posrroc, no? Algo asi, si alguien tiene mejor referencias, escríbanle en los comments, pa' que se eduque esta gente por favor. Aqui tengo una duda, si Karlatone fue a ver a Justice en el ex Salón 21, esta viviendo ahora en chilanguia? misterio.
(Miren que si no comento en los demás blogs o no contesto en el mio es porque, repito, el puto Websense no me deja, eso no implica que no pueda leer blogs ajenos o usar lectores de feeds, además que publico por medio de email, por lo que publicar un link o una foto es un sueño guajiro ahorita).
Que mas? que mas?
Ijole, ps ya, no?

Ah, sicierto, ni me acuerdo que escribió Maura o Olaya (hola Oly!)… y Gera, Fari, nos vemos el viernes en el lugar de los grandes eventos! hasta que nos corran! como siempre, jojojo. Pinchis borrachos.