Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.10.07

Panic


Deje lo que estaba haciendo nomás pa' quejarme, porque puedo, y ps, mejor apunto mi sarta de quejas al blo' que mandarlas al oído de algún maricon optimista que me salga con un "son dias, luego te va mejor" ó "esque le pegasteS al niño dios" o no se… madres de esas. O bueno, hoy es un dia de Esos Dias®… no se hagan, que todos los tenemos.

Pa empezar, desde las 0 horas Yeisis empezó con una jeta por sabralachingada qué… digo, hasta ahí no hay tanto pedo, Yeisis es vieja y las viejas se encabronan a veces siempre nomás porque se les da la chingada gana, no hay pedo, eso hasta yo lo hago… y no soy vieja (abstengan sus comentarios bola de mandriles).
Por la mañana al despertarme dije: "chingue su madre, me cae que hoy si llego temprano al trabajo", como me queda a –casi- hora y media de la casa debo salir temprano, bueno, temprano es relativo, pero a como estoy acostumbrado, pa' mi incluso las 11 de la mañana es de madrugada. Y si, vivo a casi hora y media del trabajo, estoy en el DF, que se puede esperar? El chiste es que el despertador tiene 2 botones, cuando empieza a sonar, con un botón se espera a que pasen 5 minutos para estar chingando de nuevo, con el otro se calla totalmente… se aplaste al que se calla de un chingaso, so, me levante tarde (bueno, a mi hora normal), cuando -júrolo- quería levantarme temprano.
Por las putas prisas, al despertar empecé por lo obvio, miar, y no se si fue por la pinchi sonambules o no se que pedo pero de pronto empezó a haber lluvia dorada por todo el puto baño espero que mis rommies no lean este post (o mejor aun, este blog), ja. Eso también me amargo, ahí me ven limpiando el puto desmadre.
Ah, cuando me subí al micro recordé que unos dias antes le pague a un hijodesuputamadremicrobusero con un billete de 50 morlacos y con la promesa del cambio a la bajada me confié y valió verga, olvide pedirle el puto cambio… a ver, si a 50 varos le involucramos los 2.5 del pasaje, son… mmmm, algo así como 150.25 morlacos, efectivo suficiente para:
-Una pizza mediana y un six, suficiente para perder unas 3 horas viendo películas o matando zombies… o una película donde maten a Zombies. Ó
-Un 18 de pacíficos pa' no tomar solo una noche. Ó
-Comprar el Last Fair Deal Gone Down de Katatonia en la presentación que me gusto, la que vi en el concierto de Celtic Frost, una presentación que no estaba en caja dura, sino con la portada impresa en el mismo empaque, así como me hice del Viva Emptiness… tengo debilidad por esas presentaciones, aunque no tenia el dinero para comprarla. Chale. Ó
-3 entradas al cine pa' ver cualquiera de las películas chafas que están ahorita. Ó
-las 2 primeras temporadas de Entourage o ri gi na les que venden por mi Matamoros querido (nunca te podré olvidar…). Ó
-Hacerme de chingos de Bubulubus o Mamuts o Gansitos congelados pa' tragar hasta hartarme.
Todo lo anterior quedo frustrado nomás por olvidar el cambio en el micro, y porque el pinchi chofer no me lo recordó… pinchi chofer, vete mucho a la mierda tú y toda tu descendencia. Quiero mis 150.25 morlacos!!!.

En que iba?... ya no me acuerdo que mas, pero el chiste es que recibo ahorita (mientras escribía esto) un mensaje de la bienamadaporesteblogylosdemas diciéndome que le quedaban menos 3 horas en el DF y ya… pos me dije: "se me hace que me escapo a la verga… bueno no, mejor me escapo al aeropuerto" y justo estaba en eso y cae una pinche lluvia bien cabrona (bien cabrona).

Neta, cuando el universo se confabula en mi contra, nadie lo detiene al cabron. Volveré con una V de venganza.
Ora si, como dice el Amargadillo: "pinche vida que vaya y chingue a su madre".

Ustedes alégrense… abajito de aquí esta el Blackfield II en descarga directa.

Oh, si alguien se pregunta el porque del 50 - 2.5 = 150.25, va la explicación, ignorantes.
Paso 1.- 50 * 2 (el entero de 2.5) = 100… ok?
Paso 2.- Si a esos 100 le sumamos los 50 (la cantidad inicial) entonces queda: 100 + 50 = 150, no?... ok
Paso 3.- Ahora dividimos los 2.5 entre 10, porque el 100, el resultado del Paso 1 es multiplo de 10 (porque mas habría de ser?): 2.5/10 = .25
Paso 4.– Sumamos los resultados del Paso 2 y del Paso 3 y nos da como resultado todo el puto dineral que el pinchi microbusero me chingo.
Pura lógica pura.