Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

23.10.07

Barcelona


De parte de mi familia mi jefe siempre ha sido muy chelero sin pedos, en la casa  -sin mi jefa- siempre podrán faltar frijoles, guacamaya, verdura o agua… pero chela jamás. Desde que estoy morrillo y por la siempre cercanía de mi jefe, siempre he tenido contacto directo con la chela, en el norte (en el norti!) desayunar, comer o cenar con chela o acostumbrar a los morrillos a empinar el codo es tan normal como lo es para los chilangos el comer parados en las taquerias.
Y hasta eso que mi primera peda-peda llego tardía: a los 14 años.Y digo tardía porque tengo primos menores que yo que para los 12 o 13 años ya se habían puesto hasta las chanclas en las clásicas fiestas navideñas familiares. Solo que la mía no fue en ninguna fiesta o alguna ocasión en particular, por aquellos dias entrenaba tae kwon do por las noches y en una de esas nos quedamos hasta tarde en combates (aya madres… en combates…yo con mi escudo romano y el otro buey con una sierra eléctrica descompuesta), y con el caloron de la chingada, sudamos como cerdos, saliendo de allí se nos ocurrió pasar por un six de Modelos, y sin haber tomado agua antes y con la pinchi sed que tenia, ps que nos acabamos el seis de volada, y pa' entonces empecé a sentir mi primeros "mareos", había una fiesta de la familia de mi jefa y como nos faltaba lana pos que ahí vamos, a goyetear (gorronear) chelas a los tíos, jajaja. Obvio fue que todos se dieron cuenta que andaba hasta la madre de pedo, pero feliz, jojo.

Después de eso nos comenzamos a acoplar el Gaby y yo con Armando y Mario, con quienes compartimos muestras primeras borracheras y consecuentes aventuras sabatinas mientras tuvimos 14, 15 y 16 años, las peores edades que un hombre pueda tener, porque quieres chelear y no tienes IFE, quieres salir y tus jefes te la hacen de pedo, vas a la escuela por la mañana, no tienes varo y las viejas con las que quieres (de tu edad) quieren o andan con tipos mayores por 4 o 5 años quesque porque "ya son maduros" y saben lo que quieren (claro que ya lo saben, y nosotros a esa edad también lo sabemos: coger).

Si no nos hubiéramos acoplado entre nosotros 4 a esa edad quien sabe en que clase de pinches ñoños hubiéramos terminado, si de por si… pasamos por un chingo de cosas, como el primer vocho que compro Mario (el famoso "Vochorno") y la vez que se nos incendio con nosotros adentro, las clásicas broncas que se armaban en fiestas ajenas donde nos madreabamos con cualquier cabron que veía feo al otro y otras chingos mas, nuestros fracasos frente al sexo opuesto y nuestros corazones rotos, pegado de nuevo con alcohol y carrilla; y pa' mi, la legendaria primera y única vomitada por peda a los 15 años, creo que desde entonces no he sentido lo que muchos llaman "la cama voladora", ja.
Ahora después de mas de 10 años, en la madre, 10 años!... según mis cuentas Mario vive en los cabos, seguramente debe estar casado y con algún morillo de unos 3 o 4 años, segurísimo. Armando a como es, sigue en Culiacán, fue el primero en amarrarse y tener un morrillo con la misma morra que le conocimos desde que tenia 15 años y ella 13 o 14 seguramente,  porque las de nuestra edad nos botaban, yo por eso siempre anduve con mayores, juar. El Gaby y yo somos quienes mantenemos en contacto aun (desde que tengo 8 meses de nacido), por ser primos hermanos/compadres, el Gaby es una celebridad grupera con raíces metaleras en el culichi y con 2 chuladas de niñas. Y yo… posteando mis putas desgracias aquí en el DF.