Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

24.10.07

Electioneering


Iba a escribir algo serio-serio, pero nel, mañana quizá… quizá no.

Ya vi –apenas- Death Proof, y digo apenas porque hace un buen que se estreno en los cines gringos, desde hace un buen me la pasaban vía DivX o VCD y me negaba rotundamente a verla, "hasta que llegue al cine" incrédulamente me repetía una y otra vez, y ya tendrá algo así de un mes o mas que esta a la venta el DVD, pero aun mantenía la esperanza del cine, la pantalla grande, como, por su naturaleza, originalmente debería verse esa peli y nada… pos ya chingo a su madre y la vi, claro, la versión extendida… tenia que valer la pena (gracias Adrián). TODO es una chingoneria, todo, la elección de actores, los personajes, las autoreferencias, la ironía entre personajes, los clásicos guiños, la mala edición, la música (como siempre), el final, el clímax, el guión (eso es obvio, pero shhh, no se dice, se da por hecho)… no puedo esperar -bueno si puedo- a que llegue Planet Terror.

También vi el piloto de The Sarah Connor Chronicles y no mamen, que bien realizada esta, las actuaciones como en cualquier piloto, son muy flojas, pero yo le calculo que después de una temporada los actores le agarran cariño al personaje y se lo definen mejor, pero la historia promete, promete un chingo. Según mis fuentes, esta serie no comenzaría sino hasta mediados del 2008, pero pa' mi que lo que vi fue el piloto filtrado de alguna parte, no oficial pues. Amantes de las series, descárguenlo y denle una checada.

Me tope sin querer (como siempre) en Mixup una edición limitada de Bubba Ho-Tep, que seguramente nadie la pelo en los meses que estuvo allí, al frente de todas las de la B… chale, pinche gente ignorante, el paquete esta de lujo, bueno en lo que cabe el lujo de Bubba Ho-Tep, en una especie de caja de ropa y por dentro una camisa clásica del mismísimo Elvis rodeando el DVD, una delicia. Lo diría por presumir, pero no –bueno, si-, en realidad lo escribo para a quien le interese; pregunte al encargado donde había mas y me dijo que repartieron 20 de estas ediciones en la republica, yo le calculo de 5 a 8 que estén en el DF, así que pónganse buzos porque le neta el precio es una ganga, alrededor de 300 morlacos, creo. Es región 1, pero no me di cuenta de si traía subtítulos en español sino hasta que salí de la tienda, y si, si tiene, además de escenas eliminadas, un making of… y comentarios de Coscarelli y Bruce Campbell.

Ahí estan 3 recomendaciones, se que Death Proof no la necesita, pero si alguien esperaba verla en el cine… ya nos la pelamos.