Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.10.07

Syndic Calls


El gerente mi área así de una me cambio de proyecto, "sabes yaba?" me pregunto; y aunque mis raíces informáticas se avergüencen de mi, lo primero que pensé en responderle fue: "ps a huevo que si!, es un lider de mercenarios, cronológicamente su primera aparición fue al inicio de la carrera en la que participo Anakin pa' ayudar a Padme y a Qui Gon en Tatooine, ya luego se dedico a darle en la madre a Han Solo…", pero luego luego el informático en mi salio a flote y ps le dije que nel, no sabia esa cosa del diablo, porque todos sabemos que Satanás programa en yaba, mientras que Batman lo hace en C++, y yo a imagen y semejanza de Batman, el C++ y cualquier chingadera de Microsoft me hace los mandados (hasta Python fijensen) y si manejo -todo- eso, que tan difícil puede ser yaba? Psss va, le dije.

Así que si apenas le iba agarrando el modo al todopoderoso PL, ps ya todo lo perdí por… esa cosa del diablo. O por lo menos en las siguientes semanas.