Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.11.07

1st Breath After Coma


Uta, como llegue 10 minutos antes de la hora de entrada la oficina esta sola-sola, y nunca-nunca había llegado antes de la hora, supongo que la gente debe estar desayunando en el comedor de la empresa, o todos conspiraron para llegar tarde hoy menos yo (snif), se siente raro porque yo nunca he llegado temprano en los tres meses que llevo aquí, nunca, bueno, hasta ayer que llegue tarde unos minutos, ja, eso es temprano pa' mi. Ahora no se si buscarlos al comedor y obligarme a desayunar o… mejor no, al cabo que yo nunca desayuno y ps no me vaya a malacostumbrar. Nunca me acostumbre a desayunar porque siempre he sido bien huevon y no por otra cosa, en la secundaria y prepa asistía por la mañana y siempre-siempre llegaba tarde porque nunca me he acostumbrado a despertar temprano, o dormir temprano, el problema termino en la universidad porque iba por la tarde y ps a toda madre, no? Cuando debía estar temprano en algún lugar mejor no dormía y santo remedio.
Ahora llevo dos días llegando a la hora al trabajo, será este el comienzo de mi nueva era?.
A ver que pedo mañana, si continúo mi racha, ya chingue, seré una persona "de mañanas". Solo espero que esto no afecte mis pedas trasnochadas.