Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

19.11.07

Crystal Canyon


Pos si Juanelo Starjammer trabajó hoy y se la pasa de peda en peda, salvando el mundo y de parranda con supermodelos*, pos porque no habría de hacerlo yo también, snif, imploro por tomar un puente, el que sea, si es el Golden Gate mejor…

Además como plus: ya acepto mi chilanguez sin pedos y me declaro en contra de la piratería aunque la apoye… supera eso juanillo! Jo.

Mañana no se pierda el emocionante episodio que ya prepara la redacción: un día mas en el blo', donde nuestro protagonista le echara mierda a Soda Estereo y al Foro Sol, nos contara acerca de su primer –y exitoso- slam, aunque años como metalero fracasado lo respalden, mi tercer año consecutivo en el tributo a The Gathering y… mas adelante una increíble cronica acerca de cómo se debe trabajar entre las estrellas de la farándula en dias de descanso… todo eso y mas, mañana, dia en el que, paradójicamente habrá menos trabajo que en los dias de descanso.
Y si no es mañana, sera luego… o nunca.


*Referencia a http://miravalle.blogspot.com/2007/11/de-mi-interesante-vida.html