Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

19.3.08

Everlasting Love


Vaaale veerga...
(Programadores) Nunca, nunca en su trabajo hagan un Update sin incluir un Where en el mismo Query... pinchi error de novato, chale.
_
Llegaron los dias de descanso en los que Juanelo se va pa'l culichi, lastima compadre, yo debo cubrir estos días en la chamba y debo andar por allá en días hábiles por cierto-papelito-para-acabar-la-maestria, el destino nos separa de nuevo, snif.
_
Estoy escuchando el Twentysomething de Jamie Cullum y no mames... pinchi álbum, esta larguisisimo, nomas no se acaba esta madre, pero ya me lo aviento completo nomas por amor propio.
También ando enviciado con Personal, una rola de As Divine Grace del álbum Supremature, nomas la oigo y la oigo y la oigo y... Mendiga Oly, gracias.
Y ya, me purgare los oídos con todo lo de Einstürzende Neubauten y Boris... voy pa'lla.

El álbum de Jamie Cullum es de los primeros que saco,trae varios coversillos: Singing in the Rain de Sinatra, Lover You Should've Come Over de Buckley, High & Dry de Radiohead y estoy seguro que Old Devil Moon también es un cover, pero sabrá la verga de quien... que hueva Googlear ahorita.