Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.2.08

Neon Magic

Hace 2-3 días traigo esta obsesión con camel, porque; que pedo? Es progresivo de los 70’s?
No es Alternativo setentero? Yo juraba que si, aunque estas cuestiones de los géneros ya no me mortifican mucho. Aunque igual siempre aseguraba: Marsvolta (ó Mars Volta ó The Mars Volta ó The Marsvolta ó los hijos del cuarto patio) es alternativito.
Igual no he podido sacarme de la cabeza Lady Fantasy y You Make me Smile.
Aunque como habrá de ser costumbre, a Camel no los han de conocer ni en su casa, nomas porque se llama como cierta marca de tacos de cáncer (Cecy Dixit).
Yo nomas los quise escuchar porque leí que influenciaron un buen a Opeth en su Damnation y ps si… pero ya me quedo con ellos.
_
Cuando escuche parte del Paranoidcast cuando “entrevistaron” a Faridee escuche algo de un tal 10 a 1, blog con dizque grandilocuencia musical, y como no sabía ni putas acerca de que pedo con esa chingadera, ps le pregunte al primer tipo que tenia a la vista: Gerardo, quien me dijo que era un blog de música que… me reservo la publicación de su opinión. Y lo chequé… y me reservo la publicación de mi opinión. Raro es que allí publica una tal Sofía cuyo blog personal tengo agregado entre mi feeds del Reader. Cosas del diablo, nomas la agregue porque se veía chida en su foto del perfil, pft.
_
Hablando de... ya mestoi poniendo al corriente con los blo's. Ah y ya murió el HD-DVD, así como el el mandato de Fidel en Cuba.
Ps que no me entero de nada sin Internet, me caga la radio y la televisión abierta, el periódico no lo compro ni leo. Así que mi único contacto con el mundo de afuera es por la red.
Por lo tanto, con red en mano, ya se que próximos conciertos vienen: Sonata Arctica, Carpathian Forest, Nargaroth, Dream Theater (sin Opeth, hijos de puta) y las próximas proyecciones del Heima, FICCO mediante. Ah y una firma de autógrafos de Alizee, que seguramente viene a México porque ya esta gorda y fea, seguro.

Gracias Internet. Fuckin' luv ya!!!!.
_
Van 3 tres:
1.- Dejen de leer mis chingaderas, en caso de que alguien siga por acá.
2.- Infaltable, PostSecret:
3.- Y tres...