Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

16.2.08

Date with the Night


Cuatro cosas 4:

1.- Ayer cuando venia al trabajo vi a la vieja más guapa que jamás habré de volver a ver en mi perra vida de proletariado, cuando se acercaba volteé al cielo y proferí: "dios santo! que culminación tan magnífica de perfección genética!", entonces me eche un pedo, volteé al suelo y dije: "valiendo verga… vengo crudo y desvelado". Gerardo y Antonio no me creen que era la vieja más guapa que jamás habré de volver a ver en mi perra vida de proletariado porque se subió al mismo micro que yo, chale.

2.- Anoche, totalmente seguro de mi masculinidad caí en una bar cantina lugar de mala muerte gay, no gay, SUPER maricon y todo el pedo con concursos por chelas y pomos, bien cagado. Me coqueteo una lesbiana y el show de la noche (la-u-ra le-on) siendo que en lugares normales ni las gracias me dan… amenazo con volver, pinche lugar horrible, está bien chingona la cura. Por cierto, es a una cuadra donde exploto la bomba anoche mismo, ja.

Esto me hace pensar que cuando exploto una bomba en las puertas del comité nacional del PRI, yo vivía a un par de cuadras de ahí, y me interrumpió mientras veía la novela de las 9, y ahora con esta bomba, estuve chupando a una cuadra de ahí… me cae que el destino me tiene programada una horrenda muerte en algún atentado por alguna pendejada.

3.- Me acaba de avisar mi asesor que hizo un articulo paper con mi trabajo de tesis y lo envió a revisión para un congreso a Inglaterra, cruzo los dedos para que no lo rechacen y largarme a la verga pa'lla (cruzolosdedos cruzolosdedos cruzolosdedos).

Aunque… no hay atentados terroristas por allá? Sabrá la verga.
Ah, ya tengo el escenario perfecto:
Aceptan el paper y me voy a la verga a Londres y mientras me dirijo a un pinche bar gay a ligar lesbianas veo pasar otra vieja más guapa que jamás habré de volver a ver en mi perra vida de proletariado y pum! a la verga… explota una bomba de unos terroristas por culpa de un pedo que me avente y me mata.

Y ya.

Ah, y 4, cuatro.