Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

6.2.08

Four Chords That Made a Million

Hoy no quería irme sin postear y ps...;
El 1ero de Marzo le caen to/die/for, Leave's Eyes y Atrocity (ps a huevo que juntitos, siendo los mismos músicos), por esto me cae que si fuera nomas para ver a la Liv, que nunca se me hizo verla con Theatre of Tragedy,

Como paréntesis (a manera de Satrina) agrego pues: del este evento me entere ayer y pensé en la Liv, y no se si me sugestiones o que pedo, pero hoy por la mañana desperté con la tonadita de Siren (de ToT) y la puse, y me acorde que me gustaba un putamadral esa rola, a horrores, la escuchaba día y noche y durante uno de mis cumpleaños, de los mas chidos según recuerdo, creo que vilmar la dejo en repeat como hora y media, ja. Aunque ahora que recuerdo mejor, no fue uno de mis cumples mas chidos (o si?), porque tuve chance con 2 viejas y las 2 se me salaron, si, por pendejo. El caso es que tenia un chingo que no escuchaba Siren y lo hice y... ps todavía esta muy chida, no se desgasto con el tiempo. La subiría pero el fairgual (Oly dixit) del trabajo no me deja.
De Atrocity no conozco mucho (déjenme en paz (Oly dixit)), y la ultima vez que vi a to/die/for fue hace como 2 o 3 años en un acústico que, cosa rara, fue en el DadaX, en aquellos días se había presentado el mismo dia que HIM, por lo que seguramente de audiencia les fue de la chingada.
Fin del parentesis.

Por lo que me entran ganas de ir es por Lacrimas Profundere, que nunca los he visto en vivo, ademas de que la Liv no va a cantar Siren. Y como he dicho, para mi, Lacrimas es de esas impercepciones infaltables y constantes en mi vida.

Ah y porque espero escuchar For Bad Times, mas que cualquier otra rola, pero no mas que Siren, pero esa no la va a cantar la Liv.