Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.1.08

Awake On A Train

"Trabajo a un lado del bosque de Tlalpan y estoy hasta la madre de los estacionamientos y conciertos que hacen cada fin de semana. Talen todos los pinchis arboles que hay allí y construyan otro centro comercial por favor."- casi casi palabras dichas por Eugenio Derbez, que si no es literal, me vale madres, me encanta hablar por otros.
Ja, apenas estoy leyendo que quieren construir una pista de hielo en el bosque que esta al ladito de la chamba y me entere que Eugenio Derbez vive por aquí, dios mio, y yo perdiendo mi tiempo en la oficina mientras podría estar afuera de su casa acosándolo noche y dia. A comparación, mi trabajo apesta.
_
Me hice desde la semana pasada, gracias a Mill Creek, de unas joyitas invaluable compiladas en 3 DVDs, un 10 Movie Pack de GORE AND MORE!, que pinchi emocion... entre otras estan: Bad taste, Drive-In Massacre, Driller Killer, Night Train to Terror, The Werewolf vs. Vampire Women y otras joyitas B.

Hoy en la madrugada lo perdí en el trabajo y no me dí cuenta sino hasta que llegue al depa, así nomas, andaba en la pendeja. Pero hoy por la tarde me dijeron que había un letrero en el espejo del baño que decia "Deje tu paquete en vigilancia", y ahí voy en chinga a "vigilancia" a ver si un alma caritativa lo había devuelto, después de todo; a que pinchi oficinista le va a interesar tener un movie pack con 10 películas Gore? Y si, ahí estaba mi paquete, y después de contestar el interrogatorio acerca de mi paquete, me lo entregaron los vigilantes viéndome con cara de pinchi enfermo psicopata. Pinchis ignorantes. Incluso uno me preguntaba,
-"A ver tu paquete... uuooorale, y peliculas de que son o que?"
-"No pos (pinchi analfabestia, en letras enoooormes dice GORE AND MORE!) esteeee... de terror... jeje, jeje"
-"Orale, dan miedo... y estan buenas?"
-"Esteeee... si, claro, bueno, no. Son muy malas, ese es el chiste"
-"Chiste? entonces si son tan malas porque las quieres ver?"
-"mmm, de hecho algunas ya las vi, si no, no me hciera de ellas"
-"Ah, y si ya las viste, para que las compras?"
-"Esteeee... mire! el Papa!!!"- y apenas se volteo salí huyendo de allí.

Pinchi Gente.
Por cierto, visiten el sitio de Mill Creek, tiene una fantabulosa selección de material tan, pero tan malo, que no se lo pueden perder.
_
Entre otras cosas y aprovechando...
Acabo de leer que Mikael Akerfeldt vuelve a Bloodbath, uyuyuy y estan punto de sacar nuevo mini cd, chingao. Como deberían saber, Bloodbath es una banda formada por los weyes de Katatonia y Opeth, bueno, nomas Mikael, Pero con Jonas -de Kat- sumado, que mas se puede pedir?.
Ok, que Anathema ya saque su pinchi Paradigm Shift, ya es hora, no? después de años y años.

Updeit: Perfectly Clear es el tentativo titulo del nuevo álbum de Jewel, donde por fin (por fin!) se decide a grabar country, que no se porque durante tanto tiempo se ha hecho pendeja entre otros estilos siendo que es este el que mas le acomoda (con solo escuchar Down so Long se nota luego luego). Por ahi cuentan que anda rolando una rola de este album, nomas que no le he buscado... aun.