Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.1.08

Lateral Noise

Mientras leía el ultimo post de Logovo, me encontré con esta anotación: “parte del movimiento del antiguo modelo de consumo de música a lo que ahora tenemos es una tendencia entre consumidores a querer percibir acceso a los artistas o por lo menos la percepción de acceso de segunda mano. Mucha gente prefiere consumir la música de una banda que es accesible que una banda que es *famosa*”.
Y en parte escribiría lo mismo que ella cuando señala que “Independientemente de mis sentimientos personales, donde yo prefiero tener CERO acceso personal a los artistas…”.

Y todos sabemos que el esquema Artista->Distribuidora->Tiendita de la esquina->Consumidor ya anda en las últimas y es un toma-y-quita que termina valiéndome totalmente madres. Mi posición sobre el tema termina como una gota en el mar (tan pinchi poético yo), al igual que la de cualquiera, bola de pelagatos.
De la duda que me quedo fue de que, de veras a todos los “fans” les interesa tener contacto “de segunda mano” con los músicos a quienes escucha?
Porque hay tantas comillas en la pregunta anterior?
Porque no abro una pregunta con el signo ¿?

Por la primera pregunta, al menos a mi no es algo que me quite mucho el sueño, si me encontrara a Ramón Ayala por la calle comprándose unas caguamas a lo mas que llegaría seria a verlo y decir: “mira wey, es Ramón Ayala comprándose unas caguamas, hay que saludarlo pa’ que nos invite a la peda”, ah, pero si me encontrara a Elvis, Pedro Infante o a Jeff Buckley caminando por la calle, me cae que me cago de la pinchi emoción… pos están bien pinches muertos.
De la mayoría de los músicos que escucho, la neta no tengo ni puta idea de cómo lucen, o como son o… ni madres, si los viera en la calle no tendría ni puta idea de que es… mmm, de que es… verga!, ni sus nombres me sé. Vincent, Anneke, Mikael, Steve… cuando mucho. Y…

_
Update: Valió madres, tenia este post escrito desde ayer en Word y ahí quedo abandonado, como ya me da hueva acabarlo pos… ya, no?
Tengo mejores cosas que hacer, como aprender a usar el puto aituns.