Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

31.12.07

Ring Them Bells (Freedom Has Come And Gone)


Ahora entiendo la pinchi adoración de luis el huevo por Rock Band, si el puto juego ¡es la pinchi hostia!, es adictivo el cabron y aun no llega a México, pinchi país feo.
Bueno, nunca le había movido a esas madres, tanta critica acerca de Guitar Hero no era mas que eso pa' mi, pero malamente empecé con lo mejorcito, ahora no me conformare con menos, snif. Comencé con la batería que en Easy la neta no es taaaan difícil (ps apenas fue mi primer ronda) ya después de eso la guitarra es mas fácil porque con eso del pedal, cansa el pie medio culero, pero bueno… el bajo es aun mas pelado de manejar por obvias razones. Al micrófono no le agarre bien el pedo porque si cante 2 rolas se me hace mucho, pero es al que se le puede meter mas maña.

Ah, y Querétaro, Querétaro esta… es como… sus calles son… las viejas están… sabrá la verga, Rock Band esta muy chingon, y hay hartas chelas Indio y ahí viven Rox y Pedro y Luis y… sabrá la verga, Rock Band esta muy chingon. Oh si, esta a 2 horas del df.
Y hay una birria bien chida lira (hartas gracias Rox!), poca madre pa' una amanecida-cruda.

Y ya a la verga.

Ah, hoy se acaba el año… Octubre estuvo de la verga y por primera vez me enferme en el df.
Termine los creditos y la tesis de la maestria... entre a trabajar... nada MUY relevante.
Cuantos posts habre escrito este año?

Momento, por ser este el ultimo post del año debo cerrar con alguna frase bien chingona...

"Me carga la verga, estoy en el trabajo aun"
Diego, 2007