Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

14.12.07

The Creator Has a Mastertape

Anoche, como ya es costumbre, llegue tarde al pinchi Bellas Artes, Kronos Quartet ya había comenzado y eramos cerca de 20 personas las que estábamos afuera esperando a que los monigotes de ahí nos dejaran entrar. Como es usual en esos putos lugares, la servidumbre se puso mamona para el acceso y que a la verga, nos quedábamos afuera por llegar tarde... y todos encabronados con boleto en mano hicimos valer nuestro derecho de ver los 20 minutos de Kronos que nos correspondían por los 150 varos que dejamos de gastar en chelas. Y por eso comen, pinchis putos.
Son jaladas, impidiendo el acceso como si, seguramente: "no se preocupen, Kronos tocan aquí cada sábado, o los pueden escuchar todos los miércoles en el rodeo de Santa Fe", pff. Para que cuando finalmente nos dejaran entrar no dejaran de estar chingando con su "por favor, sin hacer mucho ruido", como si estuviera dejando entrar a un grupo de mandriles a la cena de los reyes de inglaterra, pendejos. Por eso me cagan esos lugares.

Y como paso en el Corona Music Festalaverga, justo cuando iba comenzando Iggy Pop, la gente comenzaba a salir y yo y Lemus como locos queriendo entrar... igualito; cuando íbamos entrando Yeisis y yo, había gente saliendose!!!, entonces si me salio el espíritu chingativo que poseyó a Lemus el día de Iggy y entre dientes murmuraba "piiiiiinchis mugrosos!!!". Ya luego me diría Yeisis que uno de los que iban saliendo era un tal Rocha, un actor televiso de sus novelillas cagadas, pero que yo solo identifico (gracias a Emanuel) como el wey cuya varonilisima voz dice "...el brandy que tiene el Don", ni pregunten como se llama...
Un tal Rocha, con tooooodo respeto a tu voz: "piiiiiinchi mugrosooooo!!!".

Y eso sin contar todos lo percances para llegar al Bellas Artes.


Pero bueno, entre 20 y 30 minutos pudimos ver a Kronos y la neta, no necesite mas. Son unos chingones, no no no, que chingones, son chingonsisimos, no no no, es mas, no debieron haber nacido en ninguna época. Son comicos, desgarradores, tecnicos, sorprendentes, complacientes... el único defecto que les encontré es que su grupo mexicano favorito es Cafe Tacuba, pero bueno, eso porque seguramente no conocen a Belanova (jajajaja).
Pero son tan, tan chingones que pueden mezclar música de cuerdas con la bazofia de rock mexicano (o lo que sea) que promueven los tacubos y electrónica en un solo chingazo, que tal?
Y el cover de Sigur Rós... perdon, EL-CO-VER. No estuve todo el concierto, pero seguramente fue la mejor parte de la noche, (copy-paste) Flugufrelsarinn no se podía escuchar mejor en otras manos fuera de las de Sigur. Quien no haya sentido un escalofrió por la espina en esa parte merece que le metan una escopeta por el culo y jalen del gatillo.
A la otra que vengan los Kronos deberían hacer el concierto en alguna pulqueria del centro que este llena de ficheras, estaría poca madre.