Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.12.07

Finally We Are No One


El secreto de Jhon Locke Gambit:

Despues de que Rogue, Beast, Bishop, -el ahora fallecido clon de magneto- Joseph, Gambit y Trish Tilby salvaron al universo en los limites del imperio Shi'ar, cayeron en la antartida y fueron capturados en Savage Land por 2 anteriores compañeros de Gambito en sus lejanas épocas de ladron.
El chiste es al final se sabe que su captor fue Magneto (en el momento fue un hecho frikeante tipo Lost porque se suponía que Joseph era Magneto, solo que rejuvenecido, pero luego eso se aclaro mostrando a Joseph como un clon, lo que aun no se aclara en Lost es… porque chingados hay un pie gigante con 4 putos dedos!!!…) y Magneto confiésales a los Losties demás X-Men que Gambit recluto y ayudó a los Marauders a entrar a los túneles de los mutantes mas feos Morlocks para iniciar la Masacre Mutante que diezmo a los mutantes mas feos Morlocks por encargo de Mr. Sinister, Gambit "le hizo el favorcito" a Mr. Sinister por un pequeño pago en forma de un recipiente en forma de supositorio que nunca supe que chingados tenia adentro (un misterio mas para la isla el universo Marvel), hasta ayer…

5 putos años con la duda, cinco años… pero ya sé!

Y ustedes no están pa' saberlo, pero yo si estoy pa' contarlo:
El recipiente - en forma de supositorio- contenía un pedazo del cerebro que Gambit le pidió a Mr. Sinister que le extirpara para poder controlar sus poderes, porque Gambit nació tan, pero tan, tan cabron que tenia un chingamadralvergal de poder, y obvio, como no es Javier ni Magneto, pos el pobre Cajun no podía controlarlo. Tan-tan.

Lo bueno –y enredoso- viene cuando necesita recuperar ese poder/pedazo de cerebro:
Total que después Gambit viaja al pasado, a Inglaterra en la época Victoriana y ahí se encuentra con Él mismo, pero de una realidad alterna (pfff estos comics tan predecibles) que tiene su cerebro completo y obvio, con un chingamadralvergal más de poder, además de una paranoia asesina cabrona, entonces pa' poder vencerlo, Gambit busca -como un borracho busca una caguama a las 5 de la mañana- a un supercientificobienchingon que se la ensarte; la parte de cerebro que le falta, pa' poder enfrentar a su Él mismo de la realidad alterna, así es como da con un tal Dr. Nathaniel Essex y le dice que le haga el paro, o a todos se los carga la verga… y que se la inserta (sin albur) y ya, Gambit se chinga a Él mismo (autoensarte) y todos vivieron felices para siempre porque Gambit volvió al presente donde se puso a coger como loco con Psylocke, Phoenix, Polaris, Storm, Britni Spirs y Paris Jilton… con Rogue no, porque se le iba a caer la verga el pipi a la verga… o al piso.

Y como epilogo: 500 años después del agarrón "Gambit vs Él mismo", el buen Dr. Nathaniel se convirtió en el mismísimo antihéroe malo mas malo que la historia registrada jamás habrá de volver a registrar, Mr. Sinister.

Moraleja: Si viajas al pasado y te falta una parte del cerebro, NUNCA le pidas a nadie que te la ensarte (por default, si eres hombre bien hombre®, jamás lo hagas, no importa la época en la que estés), podrías estarle pidiendo un favor al próximo antihéroe malo mas malo que la historia registrada jamás habrá de volver a registrar. Yo nomas les digo…