Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.12.07

You Wear Their Masks


El otro día que fuimos al Mago de Oz fest (fuchi) a ver a Warcry (rlz) estábamos echando unas chelas bien pinchi caras afuera porque recién había terminado Warcry (rlz) y estaba UDO (fuchi) tocando y de ahí seguía Mago de Oz que… fuchi, pero el boleto nos costo bien caro y pos había que desquitar, no?

Total que estábamos echándonos las chelas cuando la una de las señoras que se dedican a recoger el desmadre que deja todo el respetabilísimo se le acerco al r2/timón/Arturo y le dijo que se parecía un chingamadravergal a su yerno y que quería que conociera a su hija pa' que salieran a platicar ó a comer ó por unas chelas ó a coger directamente, no se, pero lo intrigante es que la vieja quería que conociera a su hija porque su yerno se había muerto a la vergaaaaaa, y se intercambiaron numero y… como suele pasar con el r2, nunca paso nada...
Y leí este post de Salaverga: http://salaverga.blogspot.com/2007/04/do-not-resuscitate.html  y yo también me quiero parecer a un muerto… que madres!

Una vez, cuando iba en la secundaria, Gema me dijo que me parecía un chingamadravergal a alguien que vivía en Hispalino, un pueblo cerca de Mazatlán que yo ya había visitado antes. El chiste es que dijo que los dos estábamos cargadísimos, igualititos y de la misma edad, pero ese otro yo era una vieja que se llamaba Sulema, chale.

De seguro en aquel pueblo tooodos se peleaban por la Sulema.
O la Sulema era mi manifestación femenina y ahora putea con tooodo el pueblo, porque si yo fuera vieja, pfff, fuera bien facilota, me cae.
Así que, bola de putos reprimidos, si creyeron que perdieron la chance que nunca tuvieron conmigo, arránquense a Hispalino por la Sulema…

Aprovecho y agrego: si Libby sale en la cuarta temporada de Lost, me uno a la teoria de Vilmar y El Papi, será porque tiene una gemela.

P.D. Ó saben que, mejor yo me busco a la Sulema, que pinches mocosos tan hermosos podriamos tener. Me han perdido, en dos versiones...