Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

18.12.07

Nectar


Hace como unos 15 años veía por la tele abierta (que mas quería? era apenas un mocoso que no sabia nada de la vida) con mi jefe un programa que me gustaba un chingo un chingo un chingo, de un buey que era algo así como el personaje que hace mel jibson en Arma Mortal, algo así, pero mas chingon, este tipo, el personaje pues, era policía todo maloso y le valía verga el mundo, y estaba enamorado… de su Magnum, y no me refiero a la paleta de la Holanda©, el primer capitulo que vimos fue cuando estaba un francotirador sobre un edificio armando un desmadre y que llega este buey en su auto (todo madreado), abre la cajuela, saca una vasuca y zas! vuela todo el pinchi edificio jajaja, cagadisimo, y así comenzaba el capitulo, luego durante los demás capítulos cada vez que iba a hacer alguna mamada de ese tipo siempre, siempre soltaba -con un pinchi estilo bien cabron- la frase "confía en mi, se exactamente lo que hago" y entonces comenzaba una lluvia de balas ó fuego ó putazos, ese tipo era la onda.
A veces me acordaba de la serie, la sacaba a colación entre pláticas y eran contadas las personas que la ubicaban, tal vez porque todos teníamos la misma edad cuando salía por televisión y no los dejaban verla, lastima que no todos tienen un papá como El Chapo®, se ha de sentir bien feo que no te den tus primeras cervezas a los seis años (pobre gente la de mi generación).

Apenas y encontré su referencia en la wikipedia (y en español!!! o sea, si hay gente que lo recuerda chido) quieroquieroquiero sus 2 temporadas, pero siendo nosotros los mexicanos lo mugrientos que somos, no la encontrare por aquí pero ni a punta de chingadazos.

El personaje es Sledge Hammer, yo cada vez que lo refería decía lech jamer, de su nombre solo tenia la referencia de mi pronunciación cuando tenia cerca de 10 años, que le iba a hacer?

Un dialogo de la serie que encontré en wikipedia:

Sledge Hammer: Entonces ambos hombres apuntaron sus escopetas al vendedor, y yo saqué mi Magnum y disparé y maté a ambos. Luego procedí a comprar huevos, leche y algunas de esas pequeñas salchichas de cocktail.
Reportero: Inspector, ¿era eso absolutamente necesario?
Sledge Hammer: Oh si, prácticamente no tenía comida.

Ah, mientras leo el articulo de la wikipedia me acorde de un capitulo bien cagado donde Sledge quiere desarmar una bomba o una madre así y termina destruyendo la ciudad y su jefe, el comandante del departamento de policía, al que siempre metía en broncas, terminaba gritando "Haaaaammmeeeeeeeeeeerrrr!!!!!" en medio de la ciudad en ruinas, ja. Al parecer ese fue el término de la primera temporada.

Ahora se que Sledge Hammer no fue producto de mi imaginación, como pensé durante mucho tiempo que eran los Monty Python y su Meaning of Life.
Ahora solo me queda por descifrar el misterio de otra serie que ya no tiene cabida en este post.