Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.1.08

Lost And Found


Notas musicales que solo a mi me importan poco mas que un bledo, pero como no he posteado, pos ya es hora.

Ayer -por fin- llegó mi rommie Joe paquete Virgin de los yiunaited, y no, no es ninguna gitana comprada en Alabama para satisfacer mis bajos deseos carnales.
El paquetito me llego con 3 meses (si no es que más) de atraso. Pero con su relleno valió la pena, entre lo destacado esta:
-El Dummy y Portishead de Postishead.
-La caja de pre-orden del Summer Makes Good de Múm, tan linda ella.
-Happy Songs for Happy People de Mogwai.
-Morningrise de Opeth.
-Viva Emptiness de Katatonia.
-All of A Sudden I Miss Everyone de Explosions in the Sky.
-In Absentia de Porcupine Tree.
-Oceanic y Panopticon de Isis (no de isis, grupo de rock-merenguero mexicano).

Por fin (por fin) me llego de sabralachingadadonde el All Is Violent, All Is Bright de God is an Astronaut, después de estarlo esperando durante casi 4 meses, 4 putos meses y un reenvío.

Ya es posible encontrar material de Anathema en la tiendita de la esquina, después de años y más años, ya era hora pinchi Slim.