Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

4.1.08

Right to be Wrong

Miren, miren! un post con links:

Total que mientras estaba discutía transcendentalismos con mis compañeros de oficina acerca de la planeacion de la próxima peda en horas de comida y como llegaríamos mas tarde a la hora de entrada a la oficina, me puse a checar el statcounter que agregue a esta pagina, pero invisible para que nadie nota las 2 visitas de mi mamá que recibe este blog, porque no importa, a pesar de estar en finics o culiacán, siempre estará al pendiente de su hermoso vástago que sufre de días eternos de soledad en su departamento en el df, sin familia, amigos o playstation 3 que le acompañen, pobre de mi.

Total que vi el statese y que vi que me llegaron visitas de cierto twitter y ps dije; "que pedo con esto?" porque yo cada vez que veo algo siempre me digo; "que pedo con esto?" y como ya se había organizado la peda para el viernes 2 de mayo (en quincena, pinchis capitalistas nosotros... as olgüeis) y el link no era alguna búsqueda absurda de google pos ahí va el pinchi chismoso de mi a responderse el "que pedo con esto?". Y me tope con esto y me dije; "que pedo con esto?". Y ya, sume 2 más 2 y me di cuenta que resultaba esto y así que como ya lo mencione, no tengo twitter, así que mi único medio de publicación es blogger. (nota: pendejo, deberías estar haciendo fila para ver a Within Temptation).

En que iba? ... ... oh.

Estimada Sofia:
Yo puedo contestar *alzo la mano efusivamente como si me estuviera miando*, en parte porque medio leí el su twitter medio porque... ps si, no? es hacer esto o ir a ver mas pinchi Avatar en la casa... justo cuando estoy en mi segunda vuelta de Six Feet Under...
Como se siguen mutuamente, ps ahí va uno con quien nunca he podido convivir sanamente... puras pinchis pedas (jeje... la chelas toño!); Moldoon.

Pero luego me dije; "que pedo con esto?" cuando leo esto. O sea...

_
Y entonces seguí el twitter de Moldoon y me encontré con el de Zizter, el de Faridee y Paranoideo y me dije; "veeerga, que chingados es twitter?... pa' cuando las chelas?!" jajajajaja.

Madres... pinchi Internet tan pequeño.

Pos si yo no tengo twitter (ni jai fai, ni feisbuk), nomas blogger, pero me vale madres. Tengo un six de Pacifico en el depa, un boleto de ida y vuelta a culiacán, a Laurita Leon, un plan para ver a Within en el Hard Rock el domingo y con eso me basta.

O como dijo Arjona (pinchi timon con su arjona y bumbury...); "tengo un cuarto con balcón y hasta una chica que me adora". Chale, este blog ya no puede caer mas bajo... citar a Arjona... chale *se retira tarareando Baño de Mujeres de Mijares*. Si, yo también escupo sobre mi.