Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

11.1.08

Let The Children Go


Que todo el puto México se entere.
Desde que entre a esta madre de empresa ya han sido un chingo de cambios de lugares -físicos- los que he tenido en unos… mmm, 6 meses mas o menos, y ayer fue el mas corto de todos, en el mismo piso solo que a unos metros. Y si, ayer fue y moví todas mis chingaderas y deje todo listo en la noche para llegar hoy sin pedos a… ps a checar mis feeds. Y que llegue y que desapareció mi silla, hijuesuputamadre, así, sin mas, la busque y busque y busque y mente madres y pedí al cielo que le cayera un rayo al responsable y no paso nada.

Mi silla, mi adorada y bien ganada a base de paciencia silla.

El (ó los) responsables habrá(n) de pagar. Diosito vio cuando la tomaron, a ese buey no se le escapa nada… NADA.

Y en febrero nos vuelven a cambiar de lugar, a todos.