Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.1.08

Western Eyes

Como a eso del cuarto para las 7 ya estaba bien jetón otra vez y que empiezo a soñar que iba por un camino en un bosque acá todo chido y verde cargando una guitarra acústica mientras tocaba bien chingon y cantaba Blackbird, y no mamen, cantaba igualito que MacCartney, y no nomas eso, un pájaro negro revoloteaba a mi alrededor y… me hacia los coros!!!, hasta cuando acababa la rola se ponía a silbar, igualito que la canción original, no no no, otro pedo. Y en eso que empiezo a tocar Rocky Racoon en la lira y que empieza a sonar toda la banda, batería, guitarra, bajo… todo, ps si mi guitarra era como la de Pedro Infante, tenía todo el mariachi incluido sin pedos.

Y me desperté.

Y escuche un canto de pájaro y no-ma-men, alguna pinchi vecina hija de la chingada seguramente a de tener alguna pinchi arpía por mascota en su departamento, me cae de a madres, porque el mugroso guajolote -o lo que sea que tenga- nomas no se callaba.
Hijuesuputamadre.

Pero me levante y lo primero que hice fue poner el Álbum Blanco de The Beatles con Blackbird, seguida por Rocky Racoon y las demás. Tuve una leve sonrisa mañanera después de todo, no todo anda tan mal.

‘ta chido el Álbum Blanco, lastima que la gente identifique mejor esa mamada del sargento nosequemadres.