Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

18.1.08

God Bless Our Dead Marines

Justo me acababa de enterar (via Paranoid) que ya esta disponible lo nuevo de A Silver Mt. Zion, 13 Blues for Thirteen Moons, sabrá dios que nombre habrá usado ahora el grupo para este álbum, pero apenas y lei el post (con su respectivo link de descarga) y quise bajarlo, pero el pinchi proxy (fakiu! yurfridom) que estoy usando nomas no me deja, de ahí que este escribiendo esto... pa' bajarlo al rato. Mientras intentaba descargarlo (fakiu, yu tu Gil) me llegó el mismo link de parte de Gerardo que le había pasado Faridee, agh, ya lo quiero escuchar.
Que rápido corren los chismes por la red, ja.

_
Ahora si, aprovecho que no lo he escuchado para escribir que es lo que espero, y después comparo mi opinión preliminar con las cientos de oídas que seguramente le daré:

-Seguramente el grupo, para este álbum, va a cambiar su nombre por Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band (with Choir) from the Anarchist University of Quebec and thy Mountain Reveries Presents: ó The Efrim's Proyect, aunando así a 23 estudiantes de música clásica, 3 compas de pedas de ellos haciendo ruidos extraños con sus estómagos y 5 vagabundos que pelean durante la grabación en el estudio por una botella de güiski.
-Sophie Trudeau va a cantar una rolita de 35 minutos que habla acerca de como quedo tapada la cañería de su baño. Durante la estrofa final de la canción lamentara no haber nacido en Francia. Su voz estará al nivel de Efrim y su solo de violín sera sublime.
-El álbum consistirá en 48 minutos, 35 minutos para la rola de Sophie y los demás 13 minutos (de ahí el titulo del álbum) serán: 5 de otra rola y 8 de silencios incómodos.
-Tendrá un tinte mas oscuro para abarcar el nicho de los darkis, por eso el disco no se llamo Fuck You Drakulas. En las presentaciones luciran un look tipo Goth. Aunque igual serán unos hippies madafakas.
-Se incluye un Bonus track con Sophie y Efrim compitiendo por el titulo del vocalista mas desafinado de Canadá, la rola sera musicalizada solo por una guitarra acústica.

Ya veremos una vez que lo escuche.