Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.1.08

Witnesses

Hace días, no se porque o como chingados, cree una cuenta en una mamada de esas que tanto abundan por la red, o sea, cuantos de nosotros no tenemos decenas de cuentas repartidas por todas partes, entre el jaifai, maispeis, tuiter, last efeme y blablabla?... personalmente yo estoy a toda madre con mi sola cuenta de blogger y la de last.fm, con la que, afortunadamente descubrí un chingo bandas muy buenas como Riverside, Blackfield, God is an Astronaut, Radiohead (juar!) y demás. Creo tener una cuenta, si es que existe aun, de yutub, que use solo cuando quería ver vídeos pornos, en los tiempo en que podían subirse.
El -pinchi horrible- servicio al que me suscribí; friendjungle, es de ci-tas, no mamen, un servicio de citas onlain, pff, el chiste es que ps olvide el asunto, una cuenta mas una menos, el problema fue meter mi pinchi cuenta de gmail y ahora me la pasan enviando pendejadas las pinches usuarias gordas, feas, gringas que "les gusta escuchar musica, leer, bailar y dormir", todas, sin excepción, cortadas con las mismas tijeras... como los jipis madafakas de la UNAM.

También en parte viene a colación porque varios camaradas han contado que se han encontrado viejos amigos de la infancia y personas que tenían añales de no ver gracias Facebook, y durante la -brutal- peda del sábado, donde la mitad del tiempo me la pase prendido al celular (gracias vilmar, papi), Karen, Faridee y Toño me contaban acerca de las bondades de este servicio.

Por cierto, que buena peda la del sábado...
_
Ya tengo medido el tiempo que hago entre el depa y mi trabajo... siempre, sin excepción, me tardo exactamente un álbum del grupo que sea y un EP, desde que salgo de uno y entro al otro . Ni mas ni menos.