Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.1.08

1,000,000 Died To Make This Sound

Ya comencé con 13 blues...
Actualizo al rato y comparo mis predicciones.
(waw! guitarrazos!, pinta pa' bien)
_
Para empezar y cercana a mi predicción, hay 12 tracks desperdiciados en los que solo escuchamos un violin tocado con rudeza, seguramente por Sophie, que aunque no canto sola ni una sola rola, mato 2 de mis puntos anteriores; creando en un principio una atmósfera algo incomoda (por llamarle de alguna forma) y haciendo su -esperadisimo por mi- solo. Cada uno de estos primeros 12 tracks duran entre 5 y 11 segundos, me recordó a un álbum de Tool en el que hay cerca de 50 tracks de un segundo cada uno, se me fue el nombre de ese álbum.

Las 4 rolas de larga duración están poca madre, siguen la linea ascendente dejada por The 'pretty Little Lightening Paw' y Horses in the Sky, con el in crescendo de la música y el in descenso de la voz de Efrim que cada vez canta peor... o mejor, según se vea... aun así me agrada el rumbo que trae la banda.
_
Otra vez, actualizo luego... si pudiera, rola por rola, ja.