Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

4.2.08

Dawn of Meggido

Réquiem por un cinto.

Fue el -pinchi- fatídico jueves cuando, después de casi diez años, mi cinto valió verga. Se rompió, así sin mas, ni aviso ni nada, nomas se oyó un track! y mi panza se expandió como gelatina... valiendo verga, casi 10 años con ese pinchi cinto, neta neta, desde que salí de la prepa lo tenia, desde entonces conservaba mi esbelta y bien ponderada figura, snif.
Me dio un chingo de tristeza ver el cinto partido en 2, si algo siempre se ha mantenido conmigo en todos mis desmadres ha sido eso, en la pedota de 2 días cuando salí de la prepa, cuando comencé en Informática aprendí a programar con él, las primeras pedas con los plebes, cuando deje a medias el FFVII y el FFVIII, cuando trabajaba en el grupo de mi tío, cuando nos amanecíamos pisteando en casa de yuri, abril y brenda porque vivían solas, cuando vine por primera vez al DF, cuando termine Informática, cuando trabaje en Convergencia, cuando nació y bautizamos a Eleonor, cuando me mude al DF, los conciertos que he ido... snif.
Dios lo tenga en su santa gloria, en el cielo de los cintos donde tienen orificios para todo tipo de barrigas sin presionarlos o expandirlos, donde no les colocan molestos y pesados celulares ni se desabrochan con violencia por las urgencias fisicas del cagar o coger. Espero que este feliz donde sea que este sujetando los pantalones de algún otro muerto. Aunque, podría estar usándolo Elvis, Pedro Infante o Jeff Buckley. Mientras no lo traiga puesto Marx... aunque, ese estaba gordo, no hay pedo.