Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

11.2.08

Saffron's Curse

El sábado, Gerardo mediante y después de meses de espera, Heima llego a mis manos y el domingo ni tardo ni perezoso (bueno, perezoso si), me tumbe en el sofá, recosté los pies y mi sistema de audio/video se porto chido conmigo sin fallar como últimamente siempre acostumbra.
Antes de cualquier cosa; mencionare que, Gerardo mediante, compre el dvd doble en el Mitsop de Plaza Perisur, México, DF y cuando recién lo abrí sentí un puto cubetazo de agua fría, no venia el 1er DVD, el del documental. Traía el Booklet y el 2do DVD, pero del primer DVD, ni sus putas luces. Así que mañana parto al Mitsop de Plaza Perisur, México, DF a reclamarlo porque esas son mamadas, que traigan el Heima meses después de su estreno y así, incompleto, ni madres qué!. Mañana actualizo el status de este caso.

Ah, pero esto de que faltara un disco se me olvido después de la primera rola, que chingon… no, QUE CHINGONA esta esa madre, todas las versiones esta sin madre, y como dice el papi: "si en pantalla apareciera solo un tipo cagando, seria arte si se escuchara de fondo Sigur Rós", además de que visualmente no se puede esperar mejor, los ambientes, los colores y la gente, oh dios, la gente… en Islandia NO HAY gente fea, todos son hermos@s y con todos sus dientes perfectos, como los Rohirrin. Aunque claro, esto ya lo había comprobado desde que vi el Screaming Masterpiece.
_
Por si les intereso el post anterior (saludos señor Arturo y Faridee). Aca queda más claro, porque yo ni sabia donde era el pedo:
Es un espectacular Festival Gótico Medieval, con conciertos, exposiciones de arte, performance y la presencia de To die for, Lacrimas Profundere, Clan of Xymox, Atrocity, Leaves Eyes 1 de Marzo, 12:00 hrs. Localidades $450.00 Rancho la Campana Carretera Picacho Ajusco Km. Del. Tlalpan, México, DF"

Por cierto, no es To/Die/For? (Quisquilloso que es uno)

Además, eso de Festival Gótico Medieval me suena a que me va a dar un chingo de ternurita por los cientos de jipis madafakas que van a estar quemando mota mientras le intentan ver los calzones a la Liv. Deberían publicar también la hora en la que comenzaran a presentarse los grupos, así, a quienes nos den un chingo de ternurita los jipis madafakas nos evitemos la pena de consumir mota de segunda mano mientras ellos realizan sus… sus… mmm, ps esas cosas que hacen los jipis madafakas cuando se juntan; como intercambiar las recetas de nívea para palidecer –aun más- su hermoso color de piel islandés o contar sus experiencias de supervivencia cuando visten gabardinas oscuras bajo temperaturas de más de 30 agradables grados.