Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.2.08

Prosatanica Shooting Angels


X-Cutioner's Song comienza con un concierto de Lilia algo, a la mitad de este, Charles Xavier da un discurso acerca de la coexistencia pacífica entre humanos, mutantes y personajes de Walt Disney, entonces, en medio de la multitud aparece Cable y lo balacea a la verga, pero no pa' matarlo, sino para infectarlo con el mismo virus que esta infectado él... bueno, no, en realidad quien lo balío fue Stryfe, un clon de cable creado por los Askani para protegerlo en el año 4000 D.C. de las huestes de... puta madre, mejor que el post sea de Cable, el mutante paramilitar mas chingon que hay, arribita de wolvie (pa-ra-mi-li-tar) y arribota de Bishop.

Total que Madelyne Prior se casó con Scott Summers (el tuertito que dispara con los ojos) para que tuvieran un hijo, siguiendo el plan de Sinister porque Madelyne era un clon de Jean creada por este cabron albino, ella (Jean) se había dado por muerta después del final de la saga de Dark Phoenix, pero ya sabemos que no era ella, sino una réplica de ella creada por la fuerza Phoenix que... puta madre.

El chiste es que una clon de Jean (Madelyne) y el tuerto tienen un morro, pero como todo fue orquestado por Sinister, el morro nace siendo un mutante megachingonsisimo, por ser mezcla de 2 de los códigos genéticos mutantes más puros, y el Sinister lo queria usar como arma contra Apocalypse para vengarse por los dulces que este le robo en 2do de kinder, pero como Apocalypse ya se las olía, en chinga se armo de un virus mas chingon que la viruela y se arranco como loco a infectar al morro (Nathan Summers) y asi mataba 2 pájaros de un tiro, si el morro se moría, no habría quien pudiera detenerlo, y si sobrevivía, entonces demostraría que podría ser el próximo huésped de su esencia para seguir cometiendo sus actos pedofilicos, pa' este cabron no había pierde.
El morrillo ya infectado estaba que se lo llevaba la chingada y por más que Scott lo llevaba con Beast, al imperio Shi'ar y al IMSS nomas nadie sabía que pedo con el virus que era una especie de viruela mezclada con paperas y diarrea. Entonces se le aparece una miembro de clan Askani, que, aca entre nos, era una hija de Scott y Jean de un universo alterno que viajo a este y luego se fue a la verga al futuro, o sea una "posible hermanastra alterna" del morrillo, esta vieja le dice a Scott que puede curar al morro de la varicela, pero nomas llevándoselo al futuro para nunca volver, y Scott que ya estaba hasta la madre de la pinche diarrea de su hijo, se lo da. Que sería de los X sin sus universos alternos.

Ya en el futuro los Askani clonaron al morro para no perder al que sería su mesías, porque en esos oscuros-oscuros-oscuros días, Apocalypse ya había conquistado el mundo. Pero en una peda y ya malacopa, los compas de Apocalyse dieron con el morro (Nathan Dayspring) y se lo estaban robando pa' llevárselo a Apocalyse, pero la vieja Askani metió las conciencias de Scott y Jean del pasado a unos cuerpos del presente… bueno, del futuro, bueno, los cuerpos estaban en el 4000 D.C., y entre la peda, los chingazos, la transferencia de conciencias y con música de los Doors de fondo, los prelados se llevaron al morro que no estaba infectado, al clon pues.

Y paso que el clon creció con Apocalypse pensando que era el original y las conciencias de Scott y Jean criaron al original (Nathan Dayspring Askani Son Summers) enseñándole a controlar su diarrea a base de sus poderes. Así durante 13 años, y el día que los morros iban a cumplir 13 años, edad en la que los morros ya eran cancha reglamentaria para Apocalypse decidió que ya se iba a chingar en Stryfe, pero entonces se dio cuenta que no era el original y lo mando a chingar a su madre, para esto, Apocalyse ya estaba en su estado más frágil y fue cuando llegaron Cable, Scott y Jean y dijeron "bolita bolita!!!" y lo mataron

Y ya, Jean y Scott volvieron al pasado… nuestro presente, y dejaron al morro que creció para convertirse en Cable, bueno en Nathan 'Cable' Dayspring Askani Son Summers, el mutante paramilitar mas chingon que hay y con el nombre mas emputadamente largo en la historia mutante. Stryfe creció pensando que era el original, luego volvió al pasado para desarrollar la X-Cutioner's Song, que en pocas palabras es:
-volverse el proxeneta más famoso en el bajo mundo
-infectar a Xavier con el mismo virus
-empelotar a todos los equipos X
-torturar a Scott y Jean antes de que supieran todo el pedo
-darle una madriza a Apocalypse y
-engañar a Sinister para soltar el virus Legacy en este tiempo

Nomas.


Que lindas historias de cuna se me van a ocurrir para arrullar a los morros antes de dormir.