Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

18.2.08

Whiskey in the Jar


Una vez soñé que andaba pisteando en Guanajuato, por unas calles empedradas y en eso iba pasando por un puesto bien culero donde vendían tortas… o tacos, o algo así (lo soñé hace un putamadral) y como se me acabo la chela me metí a comprar otra para seguir pisteando en medio de la calle, porque era mi primera vez en Guanajuato y quería tomar en la calle mientras conocía la ciudad.

Paréntesis (
Cuentan las leyendas urbanas culichis que en Guanajuato se puede pistear en la calle sin pedos de nada, ni polis ni pinchi gente que este fregando porque tomes en la calle… nunca he ido a Guanajuato, pero esa chingadera debe ser como un pedacito de cielo, como Mazatlán en época de carnaval…

aahh, Mazatlán en época de carnaval…
)

Y dentro de la torteria o taquería o sabrálaverga estaban comiendo los morros de Múm, y que hacían ahí? sabrálaverga. El chiste es que yo ya traía como con 4 o 5 litros de chela en la cabeza y le iba a tirar el rollo* a una de las viejas… y que me tira el rollo primero… y les digo "noooo ps Guanaxuato is bulchet mai frends, luk, raig jir en la esquina teik a bus tu Culiacán, there, Las Chelas rulz!!!".
Y ya, nos terminamos la chelas de Guanajuato, subimos al camión y llegamos a Culiacán bien pedos todos y nos fuimos al O'lydia (así se escribe?) Disco Bar a seguir la peda porque era viernes de barra libre y no traíamos mucho varo, entonces no nos dejaban entrar los cadeneros y les gritábamos "pendejoooo (primera palabra que les enseñe a decir en español) que no sabessss quienes somosssssshhh" y entonces llegaron mis primos que tienen un grupo que tocan en bares allá en Culiacán y convencieron al pinchi cadenero hijodesuputamadre para que pasáramos.

Ya adentro del bar pusieron un chingo de norteñas que dicen un chingo de groserías y les enseñe todas, y para compensarme, me dijeron que iban a tocar una rolita con los instrumentos del grupo de mis primos, y agarraron el bajo, la guitarra, el acordeón, la batería, un serrucho y una marimba y que se aventaron un pinchi corrido… en islandés cabron!!! n'ombre, fuimos fueron la puta sensación del lugar, y les encanto todo el pedo de Culiacán y se regresaron a su gira pedorra.

Creo que al final construyeron un pinchi tren que viajaba de Islandia a Culiacán pa' ir a agarrar el pedo, o algo así, de eso ya casi no me acuerdo.
Favor de abstener bromas acerca del tren que pasa al lado de la casa de mis jefes.

Y no me acuerdo si cedí a mis bajas pasiones ante la vocalista del grupo… ojala y si.


tirar el rollo en culichi es un intento de ligue en chilango.
_
Añadí al diccionario de Word:
peda
pinchi
chingadera
pistear
putamadral
sabrálaverga
cabron
y n'ombre

Espero poder enviar mis contribuciones a Microsoft. Mi granito de arena para la construcción de un mundo mejor, snif.