Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

1.3.08

Another Night

Como me da hueva meterme a Haloscan a editar comentarios para su respuesta (pa' que vean que a veces pienso en ustedes, perros), ps va el post de respuestas de comentarios.

Faridee: Y pensar que esa vez estuve a un pelo de andar con ustedes y terminar también en la delegación, juajaja, segurito que yo nomas me hubiera quedado calladito y sobres, a la barandilla, je. No hubiera sido la primera vez.

Deadpool: A huevo, el paramilitar mas chingon!!!. Y sobre Mesiah, es hora que una no la leo, pero me cae que ha de ser una sogototota en la que despues de tiempo, seguro reviven a Xavier, al modo, se cumple la ley no escrita de Marvel: "si no se llama Ben, no se queda muerto"

Eduardo: ...

nigger: Pos si Arturo, ya vez, no habia ni como hacerle, hasta ahorita que... benditos Proxis, nuestra vida sin estas chingaderas no tendrian este sentido en la chamba. Y jalate a Banamex, que roban mas... si, más, jojojo. Y yo con la camiseta bien puesta, no? jajaja.

Paranoid Android: Si, y lo mas feo esque tenia los mp3's de camel desde hace un buen (como 2 o 3 años) y hasta ahorita me puse a escucharlos, junto con, por tu recomendación, juto estoy escuchando el Moonmadness, mi preferida hasta ahorita Song within a Song, rolota. En cuanto a su invitación, honrado me siento, a ver cuando se hacen las buenas e infaltables chelas, a huevo!.

Que bonito tener poquitos comentarios, hasta tiempo me doi de responderlos, ja.