Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

10.3.08

Tir Nan Og

Hay en el DF un buen de lugares pa' echar una buena peda, he aquí los que conozco y mas chidos estan:

En el chopo; una cantina malisisima a la que cada sabado iba con las carnalas Gina y Fernanda, el lugar estaba de la verga pero vendían medias Pacifico (!!!), la rocola estaba de la chingada pero la botana era gratis y al final nos despedían con un un caballazo de tequila pa' bajarla... y pa' seguirla de nuevo por fuera.
También en el chopo inicie un peda... en el legendario -por todas las lacras que allí pupulan- El Español, Gerardo mediante, nos chingamos varias bolas de chela oscura (ad hoc al lugar). Con una rocola 2 2, un bolon de matudos, unas darkis que bailaban Therion y la cura del Thor por un lado, solo inicie una peda alli una vez y quede prendido del lugar, snif.

En el centro-historico- hay un lugar que sabrá la verga como se llama pero solía frecuentarlo porque por una casualidad conocí a los músicos un sábado distrito federal, y cada vez que iba me regalaban una ronda de chelas, hasta que los corrieron por pedos, ja. Esta enfrente de un starbucks sobre un callejon, cerca del bellas artes, el lugar sigue estando chido, al menos la ultima vez que fui, con obdus y adrian... que buena peda... por alli enfrente esta una cantina de hueva total...
A un par de calles, por Motolinia, esta el Zinco, un lugarcillo tipo sótano donde tocan un Jazz muy chingon, muy chingon, y el guiski esta poca madre, si quieren que les afloje chido una vieja, agárrense pa'lla, el estilo es muy niuyorkino y esta muy chingon, muy chingon.
Mas pa'l darkside esta la muy popular entre el bajo mundo del blog chilango, cantina Rio dela Plata, lugar de malisima muerte (yeah!) en el que por módicos centavos puedes ponerte una pedota antologica rodeado de jipis madafakas, bueno, si estas o has estado en el DF sin pistear en Rio de la Plata, es como si no hubieras visto el... mmmm, el bellas artes, si, eso.
A la vuelta del Rio de la Plata esta el UTA, lugar al que termino todos los putos viernes de las ultimas 846 semanas, el lugar esta de la chingada, huele de la verga, es muy pequeño y van un madral de jipis madafakas, pero la música después de las 11 ó 12 de la noche, la chela a 11 varos (11 varos!!!) y que les valga verga la ley de protección a los no fumadores vale la pena. No intenten entrar despues de las 12 o 1 de la mañana, los van a mandar a chingar a su madre. Esta sobre Donceles, a una cuadra de la camara de... algo.
Por alli detras de la catedral, hay una especie de terraza-bar en la que ponen pura música electronica, to da la pu ta no che, tiene un nombre bien facil pero siempre se me olvida, pero no hay pierde, esta justo detrás de la catedral (la del zócalo para los no-chilangos), pero no mamen, una vez intente entrar y habia una cola de la chingada y mejor terminamos chupando en el salón Corona (rlz!!!), y la siguiente vez llegue mas tempranos con yeisis y al principio no estaba tan mal, pero luego ya había una cola increíble para las chelas, para el baño... hasta para salir había una cola de la chingada, no no no no, y to da la pu ta no che pura música electrónica, toda la noche, brrrr. Ahí ustedes sabrán.
El salón corona es un mus bi en el chilango, por tradición nomas. A huevo que ya me pegue la mía allí.
También en el centro esta el legendario -para mi- DadaX, lugar que si bien en "horario normal" no esta tan gacho, sin embargo, las mejores pedas, las mas memorables, tributos a TG, la peda cuando estuvo elfonia, el tributo a Anathema y la vez que no pude ligar a una vieja, chale.

Hay un billar de mala muerte justo entre Montevideo y 100 cien metros en el que siempre caíamos cada viernes cuando estudiaba la maestría, con una rocola bien chida y con unas mesera a la que Arturo le tiro el perro cañonsisimo como a las 4 de la mañana estando bien pedo, pero bien bien y plop!, sin querer casi un año despues, me encontré ligando a una mesera yo también sin querer queriendo profesor jirafales, nomas por burlón, el karma es muy desgraciado.
También hay otro billar del mal cerca de casa de obdus donde venden unos tarros de a litro llenos de chela preparada que... no no no, o tro pe do, y toca (o tocaba?, no se) un grupo de puras viejas. Estaba chido.

También esta la fes Aragon que... bueno es la salida de la UNAM de Aragon que me pareció increíble el ambiente de la zona por la noche, si alguna vez han estado en el carnaval de Mazatlan a las 2 o 3 de la mañana por la calle, ya se daran una idea de como se pone, otro pedo. Pero con chilangas en lugar de gringas y sinaloenses.

Huy, y las cubanas... pero esas merecen un post aparte.

Huy, y la pulqueria-bar de gays donde estuvo Laura Leon... huy, huy.