Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.11.05

De mis ojos rojos y un par de pluses

Hubo fotos de la tocada de Elfonia, al parecer Lemus ya amenazo con publicarlas, que lo llegue a hacer ya es otro pedo. Aunque al verlas, nacio el temor que el Huevo y el Calleja ya habian mencionado con anterioridad, y es que... en todas las fotos en la que aparece su servidor, sin importar la luminosidad, el angulo, la marca de la camara o la activacion del flash de esta, aparezco con los ojos rojos, invariablemente del estado en el que me encuentre, igual me retratan en mis plenos 5 sentidos y el efecto es el mismo, solo (como dice Vilmar) Dios inexistente conoce el porque. Ah, ¿no me creen?. Y no, no soy pariente del chamuco, como he leido/escuchado por ahi. Que extraño fenomeno. Servido Raul (nomas jalale al Paint), ya hay material para mejores banners.

Plus - Ah, me retrate con Marcela Bovio, que mal, pero que mal salimos ambos (pero, ¿No nos vemos adorables juntos?), ah, y adivinen, ¿como salieron mis ojos?.

Merezco-mas-pero-con-esto-me-comformo, jojojo. Y ya, prometo solemnemente rasurarme para la proxima. Notese, por supuesto, mi playera-malosa-de-Mortiis.

Plus 2 - Aprovechando la subida de fotos.

¿Quien se sentira realmente generos@ esta navidad?. Por 4 miseros euros puede hacer tan, pero tan feliz al siempre bondadoso, respetuoso y casto Essex.

Si, leyo usted bien, solo son 4 miserables y podedumbros euros, es mas, incluso yo me pago by myself mi poderosa combinacion de encendedor-destapador, le dejo solamente a usted, mi agraciad@ lector(a), el cargar con los gastos de envio.

No espere mas, incluso aqui les dejo los datos para ordenar el pedido, solo entre a Merchandise y listo!, volvera mas feliz a un alma mas en la tierra. No espere mas y de click inmediatamente.

Que desmadre de post deje. No hay perdon, no hay.