Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

16.11.05

De la tocada de Elfonia

Segun me entere por ahi, este jueves 17 de Nov. se presentara Elfonia en el DadaX (¿otra vez?, si, otra vez alli) , he de admitir, JAMAS habia escuchado a este grupo de Monterrey, entren a su pagina, encontraran samplers muy buenos de su trabajo.



Hace años escuche-lei sobre ellos (en serio), mas nunca los habia escuchado, ahoritita mismo, mientras posteo, estoy escuchando "De todas mis heridas" y puedo decirles-escribirles que se escuchan bastante bien, alguna extraña mezcla entre el Trip-Rock de The Gathering y (¿Porque no?) unos toques de Jazz bastantes tranquilos y disfrutables. Pero lo que verdaderamente sorprende al escucharlos es la voz de Marcela Bovio (voz y violin), posee un registro bastante nivelado en las alturas, al parecer si valdra la pena asistir.

Aca les dejo para descargar Traveling de su nueva produccion "This Sound Landscape" para que se den una idea nomas. Curiosamente es de las muy pocas canciones en ingles. Punto.

Ah y si alguien va a asistir, echen un grito, y facil... nos echamos unas chelas, si tengo oportunidad de asistir, claro. Anticipadamente, Lemus ya anuncio su asistencia.

Update: pos si, siempre si voy, ya es Jueves, y como dicen en mi tierra: "'amonos recio!", "arre con la que barre!", "arre lulu!", "fierro por la costera!" y demas chingaderas.