Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.11.05

sabado Distrito Federal

Comence el dia dando mi curso (que estoy a punto de terminar) de ASP.NET, curso que dura 5 horas. Justo en esta (mi penultima clase) los codigos no me marcaban tantos errores en tiempo de ejecucion, y eso si es raro en mis clases.
*******************************
Apenas termine mis clases, me quede leyendo algun par de horas en mi cubiculo del laboratorio, al salir, mientras esperaba el micro fumandome mi respectivo cigarro claro esta, estaba una indigente-bastante-chiflada justo frente a mi, puesto que estaba sentado, se sento a mi lado, comenzando un monologo que, a priori, ya me encontraba bajo amenaza de pagar dicho monologo por la modica suma de... un cigarro. Interesantisimo monologo acerca de como la amiga de Micaela (mi recien estrenada amiguita-indigente-bastante-chiflada), federica (vaya nombresitos) predecia que El Pastor regresaria solo para chingarse en todas las viejas que resultaran ser sumamente afloja-facil. Solo podia imaginarme un Apocaliptico Armageddon donde los que mas sufririan seriamos nosotros, los simples mortales masculinos que nos encantan las afloja-facil, por suerte paso mi micro, pague mi cuota por tan intelectualoso monologo y pase a retirarme, despidiendome atentamente de Micaela por supuesto.
*******************************
Cerca del Metro Zapata hay un cruce bastante peligroso (para quienes no crucen el puente peatonal claro), justo esperaba el poder cruzar, cuando una chica se paro a mi lado, apenas ibamos a cruzarnos (la calle) me vi en la imperiosa necesidad de salvarla de una muerte horrible a manos de una terrible maquina de carga conocida comunmente como: Vocho. Apenas cruzamos la calle, Rocio (asi se llama) no dejaba de agradecerme viendome con sus ojitos pispiretos, porque Rocio es una chica muy guapa, pero muy loca tambien. Entramos en la estacion del metro mientras conversavamos amenamente, ella tiene 30 años (y yo 29, a-ja) y es Cancer, incluso ya me habia invitado un par de tragos a algun bar por Insurgentes, todo iba de perlas hasta que pregunto mi signo zodiacal, apenas escucho que era Leo, se puso como loca a decirme incoherencias y simplemente se bajo del vagon en metro Centro Medico, snif.
Si gustan mentarle madre a Rocio, o simplemente vengarme, ella trabaja en un negocio de joyeria en Plaza Universidad, seguramente los recibira con una sonrisa, mas no se confien, los apuñalara luego por la espalda.
*******************************
Pase por un bar que me recomendo Ariel, buen lugar, buena musica, compre mi respectiva jarra de cerveza para no sufrir tanto mi reciente perdida amorosa cuando se me acercaron 2 chicas y simplemente se sentaron cada una a mi lado, acabaron con mi jarra y simplemente, desaparecieron con el pretexto de ir al baño, no quisiera asegurar pero, Pinches viejas, y yo que pense que solo se acercaron dominadas por el fuerte olor a testosterona que expiraba mi cuerpecito, snif, sali del bar. Pueden ir un sabado a Donceles #80 Col. Centro, a reclamar mi venganza, ellas son Alejandra y Rocio (si, otra).
*******************************
Camino a mi departamento, tratando de escapar de mi suerte, de alguna extraña manera, me perdi. Por suerte me encontre a un tipo, Aleman, que se dirigia al Zocalo. El con su ingles mocho y acento aleman, y yo con un ingles mas mocho aun y el acento norteño medio nos entendimos, al final terminamos en el centro Cultural España (o algo asi) echandonos unas chelas, junto con 3 amigas suyas (alemanas tambien) hasta que llego su madre (¿?) para llevarselas a sus cuartos. Snif. Tenia que partir a mi departamento inmediatamente.
*******************************
Justo en el camino me encontre con un tipo con larga barba y cabello. Parecia ser el Kool-Aid (un amigo de Culiacan). Asi que alli estoy como loco gritandole al tipo "Kool-Aid, Koooool-Aid, Culeiiiii!!!!!" cuando lo tope de frente, era de esperarse, él no era el Kool-Aid. Pero apenas lo perdi de vista, y un par de vueltas bobas por alli, decidi entrar a un bar por el centro y cual fue mi sorpresa, alli estaba el tipo con otros 3 bueyes hasta la madre de pedos... "Miren, mire, ese es el buey que me dijo Culei", todos cagados de la risa invitaron a sentarme en su mesa. Pues resulto que estos tipos eran los musicos del lugar, tocaron pocamadre covers de The Doors donde (lo juro por los envases de caguama que tengo en mi depa) el espiritu del mismisimo Morrison se apropio del cuerpo del vocalista, mezclando de manera muy ingeniosa temas como Light my Fire y Moonlight Drive solamente, admito que quede esperando por lo menos un verso de The End. Covers tambien de Guns n' Roses, Heroes del silencio y algunos temas de su primera produccion. el grupo se hace llamar Stress. Tocaron fuera del bar, donde se encontraba cercado, sin embargo, lograron juntar una cantidad admirable de espectadores que los escuchaban detras de la cerca. Me retire cuando comenzaron con Caifanes/Jaguares y la Ley.
*******************************
Termine en otro bar cerca de mi departamento, donde una banda de cincuentones tocaron varios covers como: "Me llamo Pedro, pero me dicen Gloria" de The Doors, "Hotel Managua" de The Eagles, y alguna seleccion mas de exitos que no me dejaban retirarme del lugar, impresionantemente tocaron un par de covers de The Beatles (Lovely Rita y Octopus Garden), Radiohead (si, los señores cincuentones incluso tocaron Creep), Guns n' Roses (al igual que Strees) y Led Zepellin. Me retire cuando comenzaron con Jose Jose y Napoleon.
*******************************


Sabado Distrito Federal, en un solo dia te pueden dar en la madre tantas, tantas veces...