Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.10.05

De adaptacion y deseos... pero sobre todo, de Eleonor y su jefe, EL Gaby

Ya camino con naturalidad por las calles del D.F. Ya compro mis chelas Indio (no hay Pacifico por aca y es lo mas parecido) en la tienda de la esquina. Ya saco a pasear a Aisha* en algun fin de semana por la Alameda Central mientras les pego un buen zorro a las gringas, Alemanas, Francesas y demas viejotas guerotas que transitan por alli. Ya se que se presenta To/Die/For para finales de Noviembre en el Hard Rock Live. Ya me salgo del departamento en shorts (nomas durante el dia, en las noches hace un frio de la chingada) a fumarme un cigarro. Ya saludo a la hija de la vecina del depa de enfrente, con ganas de darle pa' sus tunas, lastima que esta tan morrilla (pa' mi gusto) y ya tiene chile (novio pues). Ya hago planes para los siguientes fines de semana en los que me (trato) olvido un poco de la escuela y compromisos varios.

Tengo broncas en la materia de Matematicas Discretas, pinches demostraciones, me estan dando en la madre. Tengo ganas de caminar medio pedo por Insurgentes Centro un sabado en la noche. Tengo ganas de echarme una caminata relax con algun conocido platicando cuestiones conocidas. Tengo ganas de una Pacifico bien helada. Quisiera estar a la orilla de alguna playa de Mazatlan, de noche, con Selene compartiendo el momento y las ideas de nuevo hasta que nos saque de alli el amanecer (puto amanecer). Quiero una playera de Katatonia que no venden en ningun lado. Tengo ganas de amanecerme pisteando y platicando con Abril, como lo haciamos antes de que nos ganara la calentura y el pinche orgullo. Tengo ganas de echarme unos chiles rellenos de Tsurimi con unos botes Modelo en la carreta del chino (en Culiacan) con los camaradas.

Pero mas que todo lo anterior, quisiera felicitar al Gaby como se merece y conocer a Eleonor**, su recien nacida hija. Pauta. EL Gaby es un primo hermano mio menor que yo por unos cuantos meses, nuestras madres son hermanas y este buey siempre ha sido mi acople (sayo, pa' los culichis) desde que tengo memoria, nos criamos y crecimos juntos. Via e-mail me pidio que apadrinara a su hija al momento de bautizarla, accion que gustoso y honrado acepte, y no por cuestiones religiosas, sino por el verdadero compromiso y confianza que me deposita para con su primer retoño. El problema es que en la familia hay una pinche bola de pedos que tienen una panza caguamera tamaño rotoplas, parecen enbudos los cabrones cuando se trata de beber chelas. Como sea, EL Gaby ya tiene una morrilla de la que se hara cargo (por eso no vino a ver a Nightwish al Loud' N Live), bueno nos haremos cargo, EL Gaby es la persona por la que siento mas empatia. Claro esta que en la secundaria JAMAS escribimos "Amigos por siempre" en nuestras butacas, como ciertos grupitos de amigas que terminaban jalandose la greñas al dia siguiente.
Tenia que publicar esto antes de que terminara Octubre, mes en el que nacio Eleonor. Punto.

* Aisha (hija de los camaradas Proteo y Brenda, mis compañeros de departamento) se la pasa encerrada todo el mendigo dia, todos los dias de la semana. Tiene 1 año y ocho meses y es muy berrinchuda la cabrona. A veces, cuando salimos, la dejo andar sola y me hace el paro de acercarse a las viejas mas buenas, quienes caen rendidas ante el encanto de la niña, pero NO de los mios, shit.
**Aun tengo la duda del porqué eligio este nombre para la niña, en nuestros años de secundaria y preparatoria soliamos pistear escuchando a The Beatles, y sin duda Eleonor Rigby nos cautivo a ambos... Cuando bautice a mi ahijada Michelle por error (tema para otro post) EL Gaby (ya medio pedo) menciono que le agradaba ese nombre para una mujer. No le he preguntado si eligio el nombre por la cancion, tal vez sea demasiado obvio, no se.