Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

14.10.05

De la Independencia y viejas intimidantes

Hay que relajarse a veces, dejar que las situaciones simplemente fluyan por si solas, no forzar acciones y simplemente sentarte a esperar resultados, solo a veces. Lo dificil es saber cuando hacerlo, cuando debes hacerlo y te entrometes como un pinche metiche majadero, la cagas... y la cagas feo. Supongo que en eso debe consistir la filosofia m/p-aternal, en saber cuando te valga madres (o fingir eso) y saber cuando meter la narizota en asuntos ajenos. Aun no se distinguir entre una cosa y la otra, por eso nunca me meto en chingaderas ajenas, y no por pensar lo anteriormente escrito, nooo, a mi me vale madres, soy muy pendejo, si no me piden ayuda, no veo lo que esta ante mi nariz, debe tratarse de alguna predisposicion mia a no meterme en broncas ajenas. No me gusta aceptar ayuda de los demas, y por lo mismo pienso que a los demas les molesta mi intromision en sus asuntos. Esto nomas es porque ahorita me siento muy dependiente de los demas, cosa que siempre me ha desagradado.

Entre otras cosas, ahorita solo estoy esperando a que el reloj avance mas rapido para asistir a la tocada-tributo a The Gathering en el dadaX donde segun he leido se daran cita varios Bloggers (el huevo, el autor, Mulder, Lemus (que va a tocar), etc...), puesto que voy solo (me temo que tendre que esperar un buen rato a Gina) creo que no podre resistir mas de un par de chelas. Como sea, tengo cerca de un mes esperando el evento, espero no decepcionarme, y si es asi, ya se enteraran, no tengo algo mejor que hacer.

Por cierto, la chica de la foto es la Manson, la vocalista de Garbage, se supone que en la entrada escribiria acerca de mujeres que me intimidan y por alguna chingadera que no puedo explicar, si hay alguien que me intimida en serio es esta vieja, tiene un no-se-que que no se... me asusta, no se como termine escribiendo lo anterior, como las pedas, aqui en el blog es mejor cuando terminas en lugares insospechados, mientras no sea de puto. Punto.