Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

27.10.05

Del corton de Microsoft

Y el titulo con relacion a la imagen no se refieren explicitamente a que quiero suicidarme por algun corton que me haya dado Microsoft, no, tampoco quiere decir que Microsoft me haya dado un corton de venas.
Recien acaba de enviarme la comadre Kbitta via Messenger un muy agradable saludo por parte del equipo de soporte de los msnSpaces, mensaje que compartio conmigo y se los comparto ahoritita mismo:


Hola claudiagamal,

Nos han informado de una infracción del Código de conducta en tu espacio MSN, kbitta. Elimina el siguiente contenido de tu espacio MSN antes de 120 horas para que vuelva a cumplir con nuestro Código de conducta:
Nombre del espacio: kbitta
URL del espacio: http://spaces.msn.com/members/kbitta/

Tema del blog: Del tingo al tango... de guapango al zapateado...
Fecha de publicación: September, 2005
http://spaces.msn.com/members/kbitta/Blog/cns!1pDM5qdVbLlUfHqggIgQN42w!2072.entry

Tema del blog: La capa de estambre de Luna...
Fecha de publicación: September, 2005
http://spaces.msn.com/members/kbitta/Blog/cns!1pDM5qdVbLlUfHqggIgQN42w

Tema del blog: La capa de estambre de Luna...
Fecha de publicación: September, 2005
http://spaces.msn.com/members/kbitta/Blog/cns!1pDM5qdVbLlUfHqggIgQN42w!2016.entry

Si eliminas el contenido que se describe en este mensaje, tu espacio volverá a cumplir con el Código de conducta de MSN y permanecerá accesible. De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar tu espacio, Atentamente,
Noah
Equipo de soporte técnico de MSN Spaces


Ya esta, ese es el mensaje que le llego, y ya, ahora Kbitta tiene que borrar los posts antes mencionado, de caso contrario le cierran el blog. Asi de sencillo.
Como lector frecuente de este blog puedo asegurarles que ninguno de los mensajes expuestos en ese espacio es ofensivo para todos, a menos que se piense que la palabra "hurtadillas" se refiera a algun tipo de religion extraña con practicas mas extremas que el vudu, o a aquellos pobrecillos(as) que le tengan un pavor casi fobico a las tinas. Porque, supongo que alguien informo de la infraccion de conducta por motivo a esta escalofriante imagen publicada en uno de sus posts que sin duda dejara sin sueño a muchos.

Ya Noah, no seas tan fresa, por dios... tú y tu equipo de Soporte tecnico de MSN Spaces deberian relajarse un poco, ¿Que tal si vamos por un cafecito para platicar?, o mejor aun, nos echamos unas chelas en Coyoacan ¿Sale?, claro... tu pagas, hija de tu chingada madre.

P.D. Obvio es que publico este post con cierto temor a que sea borrado, uh...