Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

19.10.05

De colaboraciones y Los Hijos del Caos

El buen compa Sir Agustin, hasta la fecha exblogger y sin duda alguna extrañado por la mayoria de los transeuntes Bloggers que hospedo en su URL (R.I.P.) en el muy limitado tiempo de posteo. Hoy dia me ha hecho llegar (por peticion mia, claro) un par de lineas describiendo parte de su alucine personal, con el respectivo permiso de Agustin y con mi gusto personal, aqui realizo, cual flautulencia voraz, el respectivo Copy-paste, enjoy:

La otra noche (para variar), estaba leyendo unos exquisitos textos de cómo podía acabar el planeta, entre las varias teorías suscitadas (y la mas famosa quizá), es la del impacto de un asteroide contra el planeta por ahí del 2014 aproximadamente.
Medite sobre eso y pensé que irónico seria que, el mismo evento (el impacto del asteroide) el que nos dio vida, nos la arrebata, como una especie de extraña venganza, como el parpadeo de buda, el violento despertar de alguien que se da cuenta que aquello hermoso era un sueño.
Deje descansar mi mente destructiva, y me puse a leer la Biblia (a diferencia de lo que puedas pensar, la Biblia es un libro extremadamente simbólico y tratar de entenderlo es en ocasiones un reto fuerte) sobre como fuimos expulsados del paraíso por “calientes” y empezamos nuestra oda de destrucción entre nosotros, eternos Caines que gustamos de devorarnos unos a otros en cuerpo y alma. Dejemos la justicia divina para otro dia, por favor.
Tanta violencia me estaba haciendo bombear mas sangre al corazón y mejor me agarre un libro de dinosaurios, esos simpáticos iguanones que poblaron la tierra hace millones de años con el único fin de coger, comer y dormir ( y claro, ser eslabones de una cadena alimenticia) hasta que llegue a la parte donde el asteroide los extingue, y como eso ya lo había leído, mejor decidí darle un repason a lo de la escuela.
Leí sobre los sistemas caóticos, que nada en este mundo puede predecirse como las lluvias y los huracanes (o asteroides), tan solo una vaga idea pero nada concreto. Y en síntesis se planteaba que todos estamos a merced de los sistemas caóticos, son impredecibles y a la vez incontenibles en la mayoría de los casos.

El resultado de estas lecturas fue como una visión para mi, y es que después de todo esto no tuve tan mas seguro algo, que somos “Hijos del Caos”, verdaderos hijos del Caos, desde nuestra llegada a este planeta, la cual se dio a causa de un impacto grotesco y devastador que mato a todos esos dinosaurios, arrancandoles todas sus esperanzas y derecho a existir. Dejo a la tierra en la vil oscuridad durante años, dejando que todo se pudriera… excremento, animales muertos, plantón, lodo, todo esa mezcla alquimica , toda esa peste asquerosa, toda esa podredumbre dio como resultado al hombre.
De toda esa basura biológica podrían a ver salido muchas cosas, pero fue el hombre a fin de cuentas. Así lo quiso el caos.
Y que mejor tesis del caos que el hombre, es la prueba máxima, destruyéndose sin parar desde que tuvo pie en esta tierra, impredecible en sus tendencias, impredecible en su humor. Hormiguitas rojas que no se siguen unas a otras, si no se atacan entre ellas por comida, o su reina, por placeres mundanos.
Justo es que desaparezcamos, si no lo hacemos entre nosotros, el caos lo hara a fin de cuentas, el tiene el poder sobre nosotros, el nos dio la vida y nos la puede quitar, irónicamente de igual manera, abriendo paso a especies mejores que nosotros, pero igual de caóticas a fin de cuentas.

Sir Agustin