Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.10.05

De la Tocada/Tributo a The Gathering (y de links...)

Como no existe meta a la que no se llegue ni plazo que no se cumpla, aqui esta la reseña prometida de la tocada-tributo a The Gathering. Espero que le llene de perdida a uno de los 2 lectores que pasan por aca. Y eso incluyendo al aleman que comentó...
Always version Sleepy Buildings sonaba al fondo con un grupo sabra-la-chingada-como-se-llamaba, mientras sostenia mi decima chela y sentia como se movia un poco el piso. Para estas alturas la tocada en el DadaX ya estaba en sus etapas finales, y debo decirlo, fuera del primer grupo (sorry Lemus), estuvo poca madre. Chelas, musica chingona, raza a toda madre, la carrilla a todo lo que daba y varias viejas que se veian muy bien (pa' ser el DF y darkis).
Aunque al principio debo admitirlo, estaba un poco, bastante desubicado para dar con el lugar, pase un par de veces sin darme cuenta, al final solo di porque desde afuera se escuchaba Amity, recien llegando, lo primero es lo primero (muy sabias mis palabras), dar con la barra y con el baño. Y tal como lo explica el Mulder, dar con los sayos*, porque las chelas saben muy amargas en compañia de la soledad. Gina tardaria un rato en llegar y las chelas no cesaban.
Para entonces ya habia sostenido un par de gratificantes e interesantes platicas: acerca de un par de pendejadas con el Chango y consejos de el Autor para encontrar el modo de burlar a los guardias del laboratorio de la escuela para poder masturbarme en lugar de leer al Huevo (que pinche puto se leyo eso), que por cierto, me prometio la luna y las estrellas (hablando de puterias) pa' dejarlo en un shuffle de el buen mozo, recatado y siempre casto Essex con los ojotes del mismisimo satan. Aun no comprendo que extraña sensacion le proporciono a las camaras que siempre, siempre me retratan con los ojos rojos, si no creen, chequen la otra prueba. Por cierto muy chido tambien este tipo cuyo nombre no recuerdo (pero si su blog, que mierda de frikie soy). Antes dee pasar a otra cosa, anduvieron por alli tambien el Calleja, que ni su nombre supe, Caro y Satrina.

Dejando por un lado la chingadera linkeadora y bitacorista, antes de ser acusado de fan from hell, las bandas estuvieron muy bien, escuche todo lo que necesitaba y justo como debia ser; Third Chance, Great Ocean Road, la magnifica Saturnine, Probably Built in the 50's, Monsters (que medio fallo), y terminando con Broken Glass (version de solo piano) con duo de viejas. Repito, todo tal y como debia escucharse, sin tanto glamour por parte de las bandas y con errores apenas detectables, ademas del lugar, bastante acogedor.
Falto alguna voz gutural, me hubiera gustado escuchar escuchar Subzero o In Sickness and Health en sus versiones originales. Nada es perfecto. Punto.

*Sayo.- Vocablo culichi, digase de la persona que te acompaña exclusivamente en las pisteadas.