Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

8.11.05

Adquiramos una postura seria, por favor.

Antenoche me encontraba en mi departamento absorto viendo una selecta y bien atinada eleccion filmica de Canal 5 titulada del original, no de esas mamadas de traducciones que mucho rondan por aqui: "James Bond: Another Day to Die". En una escena, el buen compadre James estaba a punto de quedar inmerso en la explosion de un enorme avion con él adentro, claro esta, logro escapar ileso, el caso es que mientra realizaba el escape, su rostro no mostro seña alguna de preocupacion, su rostro se mantuvo todo el tiempo inmutable, no mamen... por menos de la mitad de eso, yo me estaria cagando de miedo, aunque claro, tampoco soy el mejor agente secreto del mundo.
Para entonces el señor Bond ya habia desarmado un par de bombas, conducia helicopteros, vencio en combate cuerpo a cuerpo a varios monigotes, salvaba al mundo y tambien ya se habia cogido a Halle Berry, esto me hizo pensar en todo lo que es capaz de hacer un ser humano, y en lo chingon que es el señor Bond.

Para mi, el mortal mas peligroso en el planeta tierra es el señor Bruce Wayne A.K.A. Batman, dejando de lado las chingaderas que osaron realizar en su momento Adam West, Val Kilmer y George Clooney (la neta, Michael Keaton ha sido el mejor Batman en la industria), o el Batman que aparecia en los super-amigos. Yo me refiero a Batman, el mero mero, el que se chingo solito en Superman durante Dark Knight's Return I y se atreve a mandar a la chingada a sus camaradas en la serie Justice League.
El compa Bruce ha estado en las peores situaciones que se le puedan presentar a un hombre y su rostro tampoco se inmuta ni en las peores situaciones, ademas, ¿Que podria hacer el pobre James en contra de Superman?.

Creo que cualquier hombre que mantenga una apariencia temible a pesar de estar vestido con mallas, merece que se le denomine como el mortal mas peligroso del mundo. ¿Que pasaria con James si se vistiera de esa manera?...
Mas no por ello subestimemos al señor Bond. Por dios, no, se coge minimo a 2 viejas por mision, eso sin contar las que se mueren por sus huesitos, aunque un servidor se comformaria con los arrumacos de Catwoman, y mas si la representa Michelle Pfeiffer. Sin duda James Bond es la competencia directa mas peligrosa de nuestro icono encapuchado.

En fin, creo que finalmente sabemos quien podria chingarse en ambos, ¿No es asi Hanni?:

¿O alguien se atreve a decir que existe un mortal mas peligroso?