Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

15.11.05

Del genesis informatico

Segun conto Maese* Juan, Dios es un(a) gran programador(a) que creo el codigo minimo necesario para este mundo. Segun acompleto yo, lo ejecuto un par de veces, no marco ningun error sintactico y salio presuroso por unas chelas. Por desgracia, podemos apreciar que ni siquiera se preocupo por depurarlo correctamente. Seguramente el codigo lo realizo en Visual Basic por lo que el algoritmo quedo hecho un desmadre que nadie podra comprender, por ende se le considera como la expresion maxima de sabiduria, ergo nadie comprende al mundo, ni a El.

Continuo citando a Juan y a Proteus, aunando canales mios, llegando este torpe Analista de Sistemas en estado de clara y obvia ebriedad, opto por colocar dentro de dicho sistema a sus muy ignorantes y poco letrados testers (comunmente conocidos como Hombres-Mujeres) para mejorar su obra. Finalmente la insercion de dichos testers, provoca la reaccion de el muy necesario uso de parches, por mencionar solo algunos, la destruccion masiva de Sodoma y Gomorra, el torrencial diluvio de los no-se-cuantos dias, la desintegracion de The Beatles y el boom del Grunge solo por mencionar algunos...

Y ya, se me quitaron las ganas de seguir escribiendo de esto. Punto.

Update: Encuentren y nutranse de informacion extra de dicha discusion por el post de Proteus.


*Rara minucia del idioma donde el adjetivo se antepone al sustantivo. Usualmente utilizado por Manematico, se oye/lee chingon y otorga cierto aire de jerarquia.