Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

31.3.08

Piazza, New York Catcher

Que pedo con esto?

"Que los españoles vendieran Florida por 5 millones de dólares y renunciaran a Texas..."

A ver, si no estoy tan jodido en historia, aunque yo podría jurar que Hidalgo peleo hombro a hombro con Zapata durante la invasión española a los Aztecas que andaban con unos pedos con Benito Juarez y Maximiliano... ven? los Aztecas, Juarez y Maximiliano asi formaron la triple alianza contra unos pinches Zombies guatemaltecos.

Como sea, no fue Santa Anna (un mexicano) quien vendió Texas y demás? o Santa Anna tenia un papá español que no conoció?
No fue México (con mexicanos) quienes cometieron la pendejada de vender (o regalar) la mitad de su territorio? digo, a mi nomas me da cosa porque Explosions in the Sky y actualmente Jewel son de Texas.
Pinchi Santa Anna!!!


Puta madre... primero leo los links antes de andar abriendo mi bocota.

De todos modos, pinchi Santa Anna, si no fuera por el, ya habría visto por lo menos 2 o 3 veces a EitS y a Jewel. Hijo de puta.