Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

26.3.08

Can't Stop

El sábado o domingo los roomies se hicieron de la sexta (sexta?!) temporada de Smallville y se aplastaron todo el puto día a verla, creo que vi un capitulo donde un remedo de Green Arrow aparece, o sea, no mamen! un flecha verde en Smallville, y creo que andaba con la Luisa. Y la Lana dizque estaba embarazada de Lex pero que era una fachada que este wey le puso pa' que se casara con ella... total que llega el Aquaman y un negrillo que pensé que seria Green Latern pero nel, y llega un tal Bart que es Flash y se juntan y hacen un desmadre en unas instalaciones del Lex y se encabrona machin.
Y ya, hacen la JLA. Nomas que el pinche Clark no se les une porque creo que el pendejo libero a unos fantasmillas y debe atender el asunto primero, pero nel, se me hace que primero se quiere chingar a la Lana antes de que le salga la panza.

Y eso que nomas vi un capitulo completo... o sea, pinchi Smallville, me cae que de toda la temporada, con ver el primer capitulo, el que vi y el final de temporada ya basta pa' entenderle, según medio veía, esta lleno de puros capítulos de relleno, pfff que hueva. Que la Lana medio engaña al Lex pero esta embarazada, que el Clark la ama, que la Luisa duda del flecha verde (flecha verde!!!, jajajaja), que la Cloi ama al Clark pero anda con el Jimmy y que blablabla... nomas falta que aparezca una superwoman vendiéndole un cachito de lotería al papá de Lex y que este le deje sus millones al morir, y vuala, tendremos entonces una completisima novela mexicana al vapor.

No se que están esperando los escritores para meter a un Bruce Wayne que este en fase final de entrenamiento para que luego luego descubra tooodos los pedos de la serie, se chingue en todos los villanos, se coja a Chloe, Lana, Luisa, chingao, hasta a Martha Kent, humille al Clark y al Lex y mande a la verga a la JLA... todo en un solo pinchi capitulo.

Bruce Wayne... Smallville te necesita!!!