Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

26.3.08

Don't Let Me Down

Soy yo o...
Tengo una suscripción en Google Reader de LiveJournal y cuando actualiza, solo me aparecen los títulos de los posts, no así el contenido.
Que pedo con esto? Alguien que sepa?

Según su LiveJournal, leí que las cuentas de este servicio ya no serian gratuitas, lo único que puedo suponer es que este servicio se puso mamón con sus feeds y los cerro para cualquier lector de estas chingaderas, como Google Reader en este caso, único servicio al que tengo acceso por cuestiones del firewall de la empresa. Mas no se si se pueda con Bloglines o alguno otro.

Si supiera que alguien como Armando o alguien que tiene contacto con ella leyera esta chingadera la pregunta seria directa, pero... se me hace que cuando mucho, ahorita solo mi mamá esta leyendo mi blog.
Sabrá mi mamá que tengo un blog?, lo leerá?
Que miedo...

P.D. Má, no creas todo lo que lees, no porque vivo yo solo llevo mujeres al depa, ni quemo mota alli, ni me voy de peda cada fin de semana hasta las madrugadas y lo se... escuchar black metal a las 5 de la mañana mientras mato zombies es malo, jamás violare las reglas 4, 8, 15 y 16 que con tanto fervor me has enseñado, sigo con mi habitual y lineal modus vivendis.