Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

18.4.08

Big Black Square

Es un hecho, desde ayer, con la pagada del derecho de piso de Graciela y Susana, por lo menos me aventé dos bolas de chela oscura y un chingo de comida, lo que me dejo noqueado toda la tarde/noche en la oficina.

Pero ahorita fue la venganza de las guayaberas atómicas.
Después de una mentada de madre por parte de Subway, mi estomago estaba a reventar y que me sale Antonio con un: "pos vamos por unas chelas, no? al cabo aquí al lado esta el beer factory", y ps pense: "ps no hay pedo, si no dijeron algo por chelear en horas de chamba ayer jueves, ps menos hoy" y ahí vamos, al puto beer factory, y ahí estamos, con chela en mano porque, debo admitir, tengo un maldito punto débil: Luna Llena.
Pero después de dos medio litros llega la mesera preguntando que si queríamos mas y ,como se veía tan chula, nos dio cosa decirle que no, así que aquí estoy, a las 16.00 hrs., en la oficina y a media peda. Todo esto paso en Cuicuilco señores y señoras.

_
Por cierto, ya supieron del 2X1 en series en Mix-Up?, yo desde ayer ya hice arreglos con Susana para hacernos de todas las temporadas de Sex & The City, muy puñal se veria en mi departamento, lo se, pero, deje inconclusas las aventuras de Samantha, y esa vieja es la ondisima.

_
Ahora si, con toda seguridad:
Aaaaaaa-laaaaaaa-veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr-ggggaaaaaaaaaa
Traerán a Amiina?
La neta (y no es por andar de borracho), ya me vale madres.
Seria la ondisima que corearamos todos pidiendo Heysatan, se imaginan a mil personas gritando al mismo tiempo: "Hey Satan!, Hey Satan!, Hey Satan!, Hey Satan!".
También estaría chido que se juntara banda (banda?! pinchi chilango) aquí del DF y nos fuéramos pisteando todo el camino a morelia, no?...

nel, mejor no.