Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.4.08

Cold Light

El viernes o sabado en la noche recibi un mensaje de Gerardo al que, la neta neta... no le puso atencion... "mamadas" me dije mientras le pegaba un trago a mi tecate light con una mano, mientras con la otra enfrentaba a una horda de zombies enfurecidos.
Pero despues del post de Paranoid, me dije "que pedo con esto", ora si mestoi emocionando...

Y no es por restarte credibilidad gera... eso ya me paso cuando hace como 2 o 3 años se aseguro la llegada de Anathema a México, y con faride cuando aseguro la llegada de Katatonia.

El chiste es... ahora si estoy bien pinche emocionado.

P.D. Ah, ahorita estoy en culiacán... solo, frente a la compu y con una tecate light a un lado. Posteando con IE, que cosa mas pinchi horrible.

_
Update: Acabo de leer el post de Faridee y... chingado, nomas me queda pensar que rolas me gustaria escuchar en vivo... y, porque no? va un setlist de 10¨, aunque me duela:

Para abrir, o sea, no contaria: Samskeyti
1. Vaka
2. Hafsól
3. Glosoli4.
4. Svefn-g-Englar
5. Gong
6. Saeglopur
7. Hún jörð...
8. Ný Batterí
9. Hufupukar
10. Heysatan... Hey, Satan \m/
Enconre: Hopipolla, a huevo, para irnos con buen sabode boca.

Ah!, mira Sigur, si no vas a traer a Amiina, pasate mucho a chingar a tu madre, eh.

_
Update 2: Por cierto... pa cuando Múm? (si gera... lo veras en coachella, no chingues).