Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.4.08

De Todas mis Heridas

Son las 19.35 hrs.
En la oficina esta empezando a salir la gente y yo ando bien sacado de onda porque aun hay luz... o sea, luz pues!
Y pasa Obdus y me dice; "al ratón" y yo con cara de "que pedo con esto?"... y ps ya eran las 7.
Y ps, por mi que hagan lo que se les dé la pinchi gana con el pinchi horario, lo que me va a dar en la madre es que tal vez para el jueves me medio adapte, y pft!, pa'l viernes estoy en culiacán, con una hora menos y después de cuatro días, para cuando me medio adapte, pft! de nuevo al df con una hora de mas.

_
Me decía Adrian que Ely Guerra tenia tiene un blog, y que escribe pinchi, porque -según ella- así es como se debe decir la palabra... y yo la apoyo, porque se me hace muy pinchi que la gente escriba (o diga) pinche. No se... es un modo muy... muy... supongo que chilango es la palabra que estoy buscando.

Carne Asada cultural:
Ademas, en el norte, pinchi se aplica bajo otra connotación; usualmente la usamos -mas- anteponiéndola al sujeto y muchísimo menos dirigido a la ofensa; i.e. el pinchi juan me trajo 2 caguamas, las pinchis cervezas estan calientes, hijuesupinchimadre...
Mientras aca en el centro y supongo que al sur también, usan -en la mayoría de los casos- su homologo dirigido a la maximizacion de los adjetivos; i.e. el Diego esta bien pinche borracho, las cervezas estan bien pinches calientes...

Y, pinchi Ely, quien chingados le aconsejo que publicara en un MSN Space? chale, yo use ese servicio durante un año o dos y esta de-la-ver-ga, que le costaba algun wordpressaso leve? digo... yo nomas digo.

_
Tengo cerca de tres horas batallando con Laurita León porque no me quiere sincronizar mas de 2 GBs de un chingadazo, pinchi llorona. Lo feo se puso porque sin querer, le di en la madre al archivo que lleva el control de la música... iTunesDB. Pinchi archivo puto. Ya cásate conmigo para que me mantengas pinchi Ely. Ya me voy a la chingada, porque ahora si ya se hizo de noche.