Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

15.4.08

Evil

Recién desempacado del culichitown anoto mis memorias por si acaso aquello del alzheimer etilico cobra sus efectos, para entonces voy a leer esta chingadera (por recomendación de mis cercanos) y lo primero que voy a decir sera; "noooo maaameees, a poco tan chingon era?".
Entonces pues: fueron 3 días de peda ininterrumpidos y la cobranza de un pinchi post bien feo, de cuya reseña dejo en manos de Karma ó Deadpool... si la memoria les alcanza.
Y ya tengo mi titulo (dígame licenciado), aunque lo pude haber tenido desde hace ya un año, pero la hueva de ir a culiacán me impedía tenerlo entre mi santas manos. Y nomas lo quiero pa'l requisito del titulo de Maestría (seeeeeñooooor).

Y at last, but no at least; Papi, mejórate cabrón, porque viene Sigur Rós. Fijate nomás.