Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.4.08

Dawna


Había terminado hace como un chingo el Metal Gear Solid 3 en dificultad normal.

Y lo comencé de nuevo en Hard, digo, pos si ya soy un chingon, nomás quería que el juego me lo reafirmara, el chiste es que en esta 2da vuelta le he ido descubriendo chingos de cosas que no le había encontrado. La que mas, fue ayer cuando me la pase tirando todo el puto día. Hay van un par de trucos que le encontré a Metal Gear 3:

-Si no quieres batallar con el francotirador de las cobras (The End), en cuanto te vas a enfrentar a él, después del cinema del inicio, guarda, la doctora te va a preguntar que si estas seguro, tu dile que simón, que no hay pedo. Apaga el ps2 y no vuelvas a jugar el MG3 sino hasta una o dos semanas después... cuando cargues el juego, el pinchi The End ya va a estar muerto, jajajaja. Se puede por vejez.
-Cuando descubren al Snake con el disfraz del asistente del mero mero (el eléctrico pues) y que lo torturan y blabla, llega cuando esta prisionero en una celda, ahí guardas,y no cargues el juego sino hasta el día siguiente, al cargar el juego aparece un juego medio extraño que esta dos dos el wey (un tipo de Onimusha), después de jugarlo un rato, se corta y parece que fue un sueño del Snake.

Los dos trucos los encontré porque, como ya habrán notado, soy bien pinchi huevon para seguir el juego regularmente, pero ps ahí están, no sirven de nada, pero los descubrí solo, y lo publico porque nunca he seguido revistas de juegos o consultado por la red como pasar niveles o madres desas. Bueno, nomás un vez para el FFXII.
Es mas, ahorita googleo pa' ver que pedo con el juego-sueño que tiene el Snake.